miércoles, 20 de enero de 2010

watios

Espero que la ley que dice que la energía ni se crea ni se destruye, sino sólo se transforma ,no tenga en mi su excepción negativa. Y que todas las ganas, la ilusión, los entrenos ganados al tiempo y los panecillos suecos con mermelada del desayuno se transformen al final todos en un mismo tipo de energía, la que me lleve a disfrutar en mi próximo encuentro con la distancia.

guau, guau, allez, allez, me decía, mientras le perseguía con una mano
agarrado al manillar y con la otra sujetando el teléfono. 300mts duró el
apretón, al llegar su amo doméstico a la puerta de la finca, se bajó
de un salto, y se puso a correr devorando los huesos de watio que yo
había ido soltando.
guau, guau, qué rico!

Estos días en la bici y corriendo me he visto bien, pero son watios perezosos, adormilados, viejos, es preciso quemarlos de vez en cuando, cortarles las puntas, para que broten watios nuevos, jóvenes y poderosos, de no ser así, estos watios que ahora dormitan en parte en los depósitos de glucógeno en parte en los de grasa, abandonarían el hábito de tirar con energía de las palancas que mueven los músculos que nos impulsan y se irían todos a dormir a esos hoteles fofos de lípidos, echándose todos a perder, y la verdad, es una pena, porque los cadáveres de watios son difíciles de quitar, y además, no me gustan.

9 comentarios:

Emilio dijo...

Bueno krak seguro que esos watios tuyos estaran superdespiertos el dia del encuentro con la distancia (me ha encantado esa definicion), animo¡¡

inma dijo...

bueno de menos a mas... yo aún no he puesto el rodillo en el lugar de entreno, la bici desde reyes no la cogo alguna clase se spining.. pero miedito me da....

MAE dijo...

Yo mejor no hablo .... sólo te diré desastre total Lesión = culo gordo, ni bici, ni carrera y poca pisci .... ¿te haces una idea? y la temporada comienza ya mismo, el du a la vuelta del a esquina, que digo du... el tri-invierno aquí está

Lo dicho sin comentarios .....

Besicos

dupont dijo...

Ya saldrá la grupeta de cuanto más mejor contigo, a recortarte las puntas de esos watios perezosos...
y de paso nos recortamos nosotros los michelines de invierno.

Jetlag-Man dijo...

La energía se vende, doc: INMESOL.COM

Unknown dijo...

Me gusto esa forma de expresar, sutil e inteligente, felicitaciones por tu entrada

inma dijo...

doc mira lo que me he encotrando... volviendo a otro post..
http://www.youtube.com/watch?v=tVWm0e_BwJM

davidiego dijo...

emilio,
he quedado con ellos, a ver si son puntuales.

inma,
poquito a poco, pero sin pausa.
mi tocayo no es de mi devoción, pero gracias por el detalle.

mae,
ánimo en el triatlón blanco!!

dupont,
a ver si nos ponemos de una vez!

david,
muchas gracias.
en breve andaré más cerca de ahí que de aquí.

Unknown dijo...

Como es eso que andaras por aqui?
Floripa quizas???
Saludos y estamos en contacto