viernes, 8 de enero de 2010

galletas y otras galguerías

No sé ustedes, pero cuando salgo de viaje puedo desayunar, siempre me gusta desayunar fuerte, y turistear hasta media tarde o la noche y apenas comer nada, y no echarlo de menos. O salir a hacer un entreno largo en bici con un par de bidones y unas barritas. O estar fuera de casa, sin hacer nada, pero sin que tampoco se me antoje comer nada.

Pero desconozco qué misterio hay bajo techo. Hace tiempo que no las traigo a casa, porque no puedo resistirme a su influjo, pero siempre aparece un paquete que devorar, y es que mi caracter es débil y nada puedo hacer. Y en el trabajo igual, no llevo nada del hogar y sólo picoteo las galletas de la casa, las cuáles ni miraría en otra situación, pero llega un momento en que empizan a caer de cinco de cinco.

con el eclipse galleteril...


me transformo en el monstruo de las galletas. Galletas!

Y mira que lo intento, me estoy quitando, pero sólo de vez en cuando.

10 comentarios:

Rubén dijo...

JA! Yo iba a cerrar el cajón de las cuches después de reyes, pero lo he aplazado al próximo Lunes!

MAE dijo...

¡¡qué suerte que a estas alturas aún puedas comer galletas!!! yo he cubierto mi cupo con el roscón, ni te cuetno los kilazos que han caido prefiero no pesarme y empezar desde ya a bajarlos .... lo de ahogar las penas con el goloseo es mal apaño jejeje

Eso si con el frío que está haciendo estamos más pretegido jajaja

Besicos

Jetlag-Man dijo...

No importa, son "digestivas".

Xocas dijo...

¡Qué ricas las galletas! Pero hay que quitarse ya. Venga, a partir de ahora con la manzanita al trabajo (y si te atreves, de cinco en cinco).

Rachel dijo...

yo soy más bien, la monstruo del café, pero eso sí, el de las galletas era mi favorito junto con el conde draco...

Furacán dijo...

Es que esas están muy buenas! Galetas!!

Juankir dijo...

príncipe doble choco ummm

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

No te prives, amigo; hay que darle gusto al paladar.

Unknown dijo...

Que harás con las difíciles?
Xilofono, Xenobiótico, WC...???

TRAGÓN

davidiego dijo...

rubén,
procrastinar siempre...

akela,
no ahogo penas, pero parece que mato el aburrimiento.

ramón,
eso dicen, pero mi tripa no se parece a la de los anuncios del Special K.

xocas,
ya lo he intentado un par de veces.

rachel,
en casa o en la calle, un café rico. En el curro 2-3 por mantenerme despierto.

furacán,
esas son del Carrefour, las del Dia están menos buenas, pero las devoro igual. Las originales son muy caras para lo que duran.

juankir,
no puedo serle infiel a mis digestive-like.

manuel,
gracias.

popi,
podré, eso espero. Buen viaje.