domingo, 3 de enero de 2010

blogueando

Blogueando he descubierto gente con la que hablo sin saber aún de qué color son sus ojos, aunque igual que el espejo del alma, sus comentarios algo reflejan de su interior.

Blogueando doy salida a esos pensamientos que a veces vienen en tromba y que se lleva la más suave de las brisas.

Blogueando, divagando, entro en un diálogo conmigo en el que todos estáis invitados.

Blogueando a veces te preguntas si has hecho alguna cosa únicamente para contarla.

Blogueando recupero la costumbre de escribir, esta vez sin poner la dirección de destino, y siempre llega.


Blogueando, blogueando, poquito a poco,
en casi dos años, cuatrocientas entradas.

Blogueando hoy para contarlo y celebrarlo.

15 comentarios:

edecast dijo...

Y otras 400 que vendrán. El color de mis ojos si lo conoces... ¿Estudias o trabajas? Ah! sí, trabajas, y está A. ... Bueno.
;-)

German Carbajal dijo...

brindo x las 400! y por que sigas publicando

un abrazo (de mi no conoces los ojos pero sabes que soy bastante dientudo)

=)

Unknown dijo...

A mi al menos si me conoces el color de los ojos:`p

Unknown dijo...

Como te gusta la estadística... de aquí hasta dentro de otras 400.

Atalanta dijo...

¡MU BRUTO, MIKE! (Éste es un grito del baloncesto mirobrigense). Me gusta leer, me gusta escribir, me gusta bloguear. ¡A por las mil!

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Enhorabuena por sas cuatrocientas entradas; la mayor parte de ellas me han hecho pensar y en muchas ocasiones, después de leerlas y a la hora de contestarlas me han dejado la mente en blanco durante algunos minutos; a través de tantas palabras escritas nos llegamos a conocer de una manera diferente; en muchas ocasiones somos dos: el que escribimos y el que somos; un abrazo y a seguir, nos leemos.

Rubén dijo...

Curioso micromundo este de los blogs!
A por las 1000.

jaime vigaray dijo...

Para eso está la imaginación.
Es un mundo cada vez más pequeño.
Qué grande es el mundo !!

davidiego dijo...

alucino con 8 comentarios en apenas 3 horas, fue una casualidad que cayera en la cuenta de que iban 400, si no, la hubiera elaborado más. Y quién sabe, quizás nos encontremos por ahí.

edecast,
tú me descubriste a los chulos, y ahí seguimos, buscando fecha para vernos otra vez.

germán,
brindemos, bonita sonrisa.

diego,
y el color de los cristales de tus gafas.

popi,
la saqué en segunda convocatoria, pero me encantaba.

atalanta y rubén,
contestarte me lo guardo para otra entrada.

manuel,
el mayor cumplido que puedes hacer es decir que te he emocionado. Gracias.

jaime,
y a ver si nos volvermos a cruzar, que la primera ya fue casualidad.

Fer dijo...

¿400 en dos años? Qué bestia, casi una al día.
¡Y que no pare!

spocklopez dijo...

Y no me canso de leer, a por otras 400 mas..
De los mios no te acordaras... ¿o si?

Quique dijo...

Enhorabuena por esos 400!!!, eso es que tienes muchas cosas que contar y que siga así.

En cuanto a ojos, los mios son normales, vamos del montón...pero se me encienden cuando me calzo unas zapas..

Un saludo
Quique

davidiego dijo...

fer,
que siempre haya algo interesante que contar.

spocklopez,
de los tuyos y de los de los tuyos. ;)

quique,
a seguir encendiéndolos.

inma dijo...

y N veces más....400 500 la que sea....pero a seguir contando, narrando, creando, trasmitiendo, y APORTANDO

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Como siempre, fenomenal entrada, sin palabras; si tuviera bastantes años menos y me preguntaran, contestaría que me gustaría saber sintetizar los conceptos como davidiego; yo necesito muchas palabras a mi alcance para poder expresar lo mismo; será por eso que prefiero las maratones en lugar de las carreras cortas; un abrazo y a seguir.