martes, 12 de enero de 2010

ñoñerías?

...y lo que no debéis olvidar nunca, nunca, es que vosotros sois príncipes... y eso es muy, muy importante. Ser príncipe es algo más que ser azul y montar bien a caballo. En verdad, las princesas sólo buscan a su príncipe azul en sueños. Al despertar lo que necesitan las princesas es un príncipe que les haga el amor y el desayuno. Y se lo lleve a la cama. Y le unte las tostadas con la cantidad exacta de mantequilla. Ni mucha para que no quede aceitosa, ni poca para que no quede reseca. Entonces ella te mirará sonriendo desde sus pestañas, mientras mordisquea el pan dorado. Y es entonces cuando serás su príncipe. Y es entonces cuando debes volver a hacerle el amor.

La primera vez que le hagas el amor a tu princesa, vístete de negro. No me preguntes por qué. Simplemente hazlo, confía en mi. Regálale anacardos y gominolas. Pasarán miles de horas sin que te des cuenta...

15 comentarios:

inma dijo...

uf no EXISTEN...los principes azules, ni en las princesas no te voy a negar que me gusta que me traten como una princesa que me respeten, que se impliquen, comuniación etc... PERO AMBOS ESTO ES DE DOS....tomo nota

Emilio dijo...

Una vez una chica me dijo "naci princesa porque putas ya hay demasiadas en el mundo"...:-))

MAE dijo...

No se yo si me gusta eso de ser princesa ... me parece que yo soy un poco "primitiva" para esos menesteres, aunque la verdad a nadie le amarga un dulce ... en cuanto al trato que te dan jejeje

Emilio .... alaaaaaaa que palabrota.

Besicos

Anónimo dijo...

Q razón tienes, todas tenemos un príncipe, y todos teneis una princesa que antes o después encontramos.
Un saludo

Chasis In The Middle dijo...

Increíble, una de las mejores entradas que he leído. Que gran razón!!

Furacán dijo...

Más que príncipe creo que soy principito... y el principito no tenía principita sino que amaba a una flor... o sea que creo que voy de lado.

davidiego dijo...

inma,
pero sí existe el respeto, y el hacer las cosas desinteresadamente.

emilio,
dile que tenga cuidado con los republicanos.

akela,
si os animais a leer el libro pinchando en el enlace, 48 páginas, escritas sólo las pares hasta 12 líneas, os encontraréis con princesas tales como la princesa mutante, princesas reales.

anónimo,
quién es el príncipe o princesa que se oculta?
gracias por colaborar.

chasis,
leete el libro entero, y créetelo.

furacán,
también domesticaba un zorro, y se hacían amigos, y quién sabe, quizás algo más.

inma dijo...

respeto, confianza, comunicación y las cosas fluyen y si quizás al final en la pareja se acaben tratando como "principes"... pero lo que yo queria decir que siempre me expreso algo mal es que de pqños nos educan a encontrar el "principe azul" y eso a veces te lleva a confusiones....

Nacho Cembellín dijo...

Tronco, te lo voy a decir una sola vez:

Tú no eres ñoño, eres bueno, muy bueno, de verdad.

Eres capaz de demostrar sensibilidad sin empalagar, sin ser superficial, demostrando empatia para con quién quieres empatizar.

Se a una que le va a encantar pero que le gustan las tostadas con tomate en vez de con mantequilla.

Nacho Cembellín dijo...

A que no lo había escrito tú... da igual, sigo pensando lo mismo de ti

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Me lo tienes que prestar, porque mi princesa ya lo ha leído, y claro, a veces no entiendo lo que quiere. Te mando un email, que tengo que comentarte un par de cosillas.

yomordiakofiannan dijo...

ironmanu,
pincha en la foto o en nuevo catálogo de princesas y descárgatelo gratis.

Rachel dijo...

Gonito,gonito párrafo

Anónimo dijo...

pues seré una noña, pero a mí me ha encantado, y la frase final es genial:
'Ten cuidado con las princesas. Son mutantes. Y se tiran pedos.'

Ladyolé

Frank Murray dijo...

Gracias por vuestras palabras de princesas... y de príncipes...
Besos
Murray

Ah! Y también hay camisetas...

;)