miércoles, 13 de enero de 2010

perrear

foto: A. Fernández

Cuando salgo a correr hay gente que me mira, pero yo también miro a otra gente, más bien a sus mascotas. Me llama la atención cómo ahora la gente saca a pasear a los perros con chubasqueros, cazadoras y paraguas que se ajustan a su cabecita, incluso he visto a más de una llevar a su perrito en brazos en una especie de saco.


Y claro, el pequeño demonio de nuestro hombro nos dice: quieres la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde vas a empezar a pagar. Con sudor, no te quedes ahí, a la calle! a sufrir como un perro, y algunos se toman esto último en versión perro parishiltoniano, y ya no se sufre como un perro se perrea. Y aunque lo diga Chikilicuatre (ver aquí canción original) no está bueno perrear. Así que ya lo saben, a ser perros, pero como los de antes.

ZONA TRI

13 comentarios:

Unknown dijo...

El chucho es como mi Bimba pero en blanco.¡como la echo de menos! Me encanta perrear con mi perra en el sofá de mi casa y que sus ronquidos me despierten... sí, soy un moñas.

Rubén dijo...

Son modas, pasará.

Juankir dijo...

guau guau

Emilio dijo...

Lo de sufrir como perros paso a la antiguedad, ahora seria mejor "vivir como perros" porque vaya vida, ni hacen series, ni suben puertos jejejeje

Jetlag-Man dijo...

¿Pero ya te vistes para correr en la nieve? Supongo que en Salamanca ya están acostumbrados y te miran menos ¿no?

Anónimo dijo...

Que los perros de ahora viven mejor? Habría que preguntarles qué piensan sobre la ropita, peinados rococós y demás aperos que les colocan...Por eso nuestra Bimba es nudista.
Yo también la echo de menos, snif

Ladyolé

German Carbajal dijo...

no me gusta el reggaeton, pero si me gusta el perreo!!!jajja

algunas son verdaderas profesionales del movimiento

genial la foto del perro

Furacán dijo...

jajaja que bueno! Al perro le hacen falta unas botas!

MAE dijo...

DD de verdad que has visto un perro con paraguas? yo quiero uno para Lobo, que cuando llueve y lo saco a correr el meterlo luego en el coche es un numerito además de dejarme el coche ¡¡impresentable!! porfa dime algo que no me pierdo la cara de Chema si ve a su perro con paraguas jajajaja.

El otro día en Peñalara el pobre Lobo se paraba de vez en cuando para que le quitara las bolas de nieve que se le formaban en las pezuñas, pero de esto a ponerle botas, estoy segura que no aguantaba ni 100m, bueno vale ya se que Lobo es un grandullón, en los peques todo tiene un pase jejeje pero hay cada "amito", que le ponía yo las mismas cositas para ve que hacía.....

Besicos

davidiego dijo...

popi,
tienes razón, mola perrear.

rubén,
yo creo que va a peor.

juankir,
arf, arf.

emilio,
hay de todo, pero los urbanos se están apijotando de mala manera.

ramón,
creo que he salido en el periódico por salir en bici el día de la nieve.
ahora me visto, sí, hasta que me vuelva a poner fino.

ladyolé,
es eso, hay mucha gente que se aburre y le gusta disfrazar a sus amigos, a mi también me gustan naturistas.
y lo de las comidas...

german,
perrea, perrea...
;)

furacán,
el de las botas es un gato..

akela,
son dos perros pequeños, con una cinta que se ajusta sobre la cabeza y sujeta a la cinta un paraguas que les cubre la cabeza y algo más. También llevan chubasquero y les he contado 3-4 chaquetas. Tendrías que ver la pinta de la dueña también.
para quitar la nieve, nada mejor que un barreño con agua caliente.

Quique dijo...

Pues yo ahora mismo soy un perro forzoso, eso es peor que poner un paraguas a un perro....joder se ha perdido el norte..

Un saludo
Quique

davidiego dijo...

quique,
como los pobres no se quejan...
intenté sacarle un par de fotos por la calle, pero era difícil sin que la dueña se diera cuenta.

inma dijo...

A mi me resulta antinatural.. la naturaleza es sabia.. los humanos nos la cargamos... por favor ...
con todos mis respetos a los que teneis animales pero vamos... ponerle un trajecito..