miércoles, 25 de marzo de 2009

microhistoria

Con las dos mujeres de mi vida me he ido de microviaje esta mañana...

No tenía las alas de Mercurio en mis pies, en un par de horas nos ha dado tiempo a hacer la tarea,


aunque me acompañaban uno de los pies viajeros más famosos de la red...


y casi a la carrera, pero admirando el paisaje, he sacado fotos, algunas han salido movidas...


y en otras salgo yo, en un escenario ya visto en otros blogs...


He mirado hacia el cielo a ver si estaba asomada a la ventana...


y he alzado el cuello por si estaba regando los tiestos del balcón...


pero estaban todos cerradas, ¿estaría dormida?


Esta mañana he visitado la ciudad de la mujer misteriosa...

10 comentarios:

Xocas dijo...

Me gustan estas entradas. Se te da bien hacer fotos y escribir poco; y no es común esto.

Isadora dijo...

Pero chicossssssssss!!!!!
Si essssssssss mi ciudad!!!!!!
Qué sorpresa!

Qué tal lo habéis pasado?
Ha sido un viaje relámpago?

Otro día si os apetece, comentáis que venís, y si da tiempo y se puede, se toma un cafelín juntos.
:)))

Nacho Cembellín dijo...

Oye!!! pero tú trabajas???... así no me extraña que haya que traerse medicos de fuera...;-). Nos vemos el finde!!!

sislen dijo...

un viaje muy productivo por lo que veo y he oído! ;)

davidiego dijo...

x,
gracias.

isadora,
4horas, tarea completada con éxito y comida tranquila en trattoria.
blogueando a esas horas no me extraña que no te encontrara....

nacho, nacho
que si trabajo dices, huy lo que me ha dicho....
(y que no falte)

sislen,
pero no me verás antes que los demás.

Rubén dijo...

Qué envidia!
Poco a poco David, poco a poco.

davidiego dijo...

jesús,
lástima tener que hacer 110km (y cambiar turnos) para encontrar lo que no hay en mi ciudad, pero a toda obligación hay que sacarle algo bueno, y el cielo azul me dejó unas fotillas curiosas mientras buscaba a la bloguera vallisoletana.

inma dijo...

a que no has deshecho la maleta DON VIAJERO.. PERO QUE BIEN VIVIS...

BESOTES

Jetlag-Man dijo...

Bonito, pero tienes que dar más pistas para descubrir a la mujer misteriosa (todas lo son).

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Pues está bien la ciudad de la mujer misteriosa... Taluego!