martes, 24 de marzo de 2009

lo peor

Lo peor no es volver y darse cuenta de que no estamos arriba sino abajo, lo peor no es levantarse y coger el coche no para ir a descubrir nuevos lugares sino para ir a trabajar, lo peor no es tener que escoger entre veinte marcas de leche porque aquí no hay sólo una marca como en el país de las ovejas, las vacas, los possums y los kiwis.

No, lo peor no es nada de eso.

Ni siquiera el viaje de vuelta.



possum, así son y así es como más frecuentemente se ven.

Lo peor de todo, es deshacer la maleta.


Sobre todo la de material deportivo, porque la otra se vuelca directamente en la lavadora.

19 comentarios:

Mildolores dijo...

¡Vaya arenga me habéis echado don Ramón y usted!
Bueno, quizá tengáis razón, pero mientras se cambia algo, habrá que acostumbrarse, ja, ja.
Mira, para que sirva de aliento y motivación, he transformado ligeramente mi última entrada y la he enviado a los medios de comunicación, a ver si alguien se hace eco de esto y por lo menos se da a conocer el asunto.

El caso es que te iba a decir que te noto un poco depre con el regreso, que debe ser el síndrome postvacacional.

MAE dijo...

¡¡¡cuanto antes empieces antes terminas!!! je,je venga manos a la obra ¡¡vaya panorama que tienes!!

Eeehhh!! que sigue el solazo. Cada vez me gustan más las fotos las veo las reveo y me molan cantidad.

Besicos.

davidiego dijo...

mildo,
que ya lo tenía superado, que voy a intentar sonreir y cambiar a mejor cada día, que lo vivido ya está en el capítulo de mejores vivencias, pero ayer bajé al trastero a guardar la compra y me encontré con eso... apenas podía entrar!!
espero que las altas instancias tomen nota de su entrada y se respete la libertad de los demás, libres somos de ser educados o no y hemos de elegir lo primero.

akela,
el finde dan mal tiempo, A. me deja solo estos cuatro días, así que intentaré matar el aburrimiento dejándolo todo en su sitio... uff, total, de las 9 cosas que dejé programadas para grabar de la tv sólo se han grabado 3...

Emilio dijo...

Bueno por lo menos deshaces maletas krak, otros nos quedamos deshaciendo solo mochilas de natacion¡¡Animo para esa vuelta

MAE dijo...

Para que ves el tiempo con tanta antelación ... je,je.

Este finde tiene que hacer bueno, va a ser mi cumple y me cae la mitad de la vida así que encima que no se me fastidie el tiempo porfa, igual me piro a Fuengirola a ver el mar, playita, piscina de 50m, entrenos guais, ... planazo

Ah!! que no cunda el pánico que correra la juerga para después de Semana Santa ya te aviso para el fiestorro.

Besicos.

Jetlag-Man dijo...

Qué pereza. Yo suelo hacer las maletas media hora antes de salir de viaje, y tardo cuatro días en deshacerlas...

Jetlag-Man dijo...

Respecto al tema de la cortesía, si en España te encuentras con una vecina en el ascensor, y simplemente te diriges a ella para desearle un buen día, te tomará por un buitre (y a mí por un viejo verde). Igual y te saca el spray cegador...

Furacán dijo...

Míralo por el lado bueno, si puedes deshacer la maleta es porque no te la han perdido.

IRONECU dijo...

Me sucede algo parecido, para que no me de pereza de deshacer la maleta, yo coloco la medalla recien conseguida al final de todos los trastos, asi tengo la ilusion de desbaratarla rápido para volverla a ver :)

Felicitaciones por el Iron y por el turisteo.

davidiego dijo...

emilio,
la bolsa de la natación es lo peor!
no la puedes dejar sin deshacer.

akela,
que el tiempo te acompañe.

ramón,
ya somos dos en cuestiones maleteriles.
por ahora sigo abriendo puertas intentando ocultar miradas aviesas.

furacán,

LZ 2004, la bici se retrasó dos vuelos a la vuelta.

Sudáfrica 2008, la bici llegó al día siguiente, a la ida.

Almere 2008, la bici llegó al día siguiente, a la ida y su maleta llegó rota a la vuelta. Ayer me llegó el cheque.

NZ, la bici llegó 4 días después a la ida y una maleta con ropa 2 dias después a la vuelta.

Al final, como diría Anibal: "me encanta que los planes salgan bien", pero te meten el susto en el cuerpo.

ironecu,
buen truco, pero en mi caso el cielo podría esperar..

MAE dijo...

Oye guapito ¿cómo que ya estás con el viaje del verano? pues date prisa en deshacer la maleta que igual te pilla el toro je,je

Yo tengo muchas papeletas de ir a los Parques Naciones de USA que el año pasado se quedó e puntito o el desierto de Atacama en bici ...

El tiempo me acompañará y si no... mesita camilla y a ver llover tras el cristal que también mola cantidad, je,je

edecast dijo...

Ya era que volvieras de tanto viajecito y turismo, vaya excusa tienes con los Ironmanes... Bribón.

jaime vigaray dijo...

Gran post del que comparto muchas cosas , yo tardo una semana en deshacer la maleta .
Permíteme una corrección , el gigante de los lácteos se llama Fonterra que entre otras marcas tiene una que habrás visto en los supermercados : Anchor.

Jonathan Martin dijo...

Si quieres deja todo en mi casa, que ya lo coloco yo.... jejejejeje. Te veo el Sabado!!!!

Atalanta dijo...

Por lo menos móntame a la cervelita que quiero probarla este fin de semana, porfa. Te llamo.

inma dijo...

CREO QUE ESTAS EN UN ERROR LO MEJOR.... AHORA ES DESHACERLA PQ EN BREVE LA PODRÁS VOVLER A PREPARAR PARA OTRA EXPERIENCIA... FORMA PARTE DE ESTA VIDA TRIATLETICA....VIAJERA...

ANIMO

Talin dijo...

Mira donde narices está la flecha aquella que faltaba en el circuito de bici del IM Lanzarote. Que las tengo contadas!!!

davidiego dijo...

akela,
uno de los viajes del verano usará maleta distinta, no hay prisa...

Jaime,
Anchor sólo vi mantequilla, pero el 95% de la leche es Meadow...

Jony,
el sábado? fieeeeeeeeeeeeeesta!!!!

atalanta,
estará preparada, aunque tenga preparada.

inma,
hacer la maleta tiene su cosa, mola tener ilusiones, prever el tiempo y los momentos, pero deshacerla... puag! es clausurar las vacaciones y tener que gastar tiempo en lavar las cosas y colocarlas!

talin,
que no, que no es culpa mía... en el 2004 (mi primer IM) fui al día siguiente y ya no estaban, en el 2007 llegué a meta, me duché y cogimos el coche a por ella.. además es una de las que estaban en duos o tríos, y además es la flecha de mi brújula, me dice hacia dónde ir...

Jonathan Martin dijo...

David, la fiesta para algunos, yo me pondre esparadrapo en los ojos, para que no me los saqueis. jejeje