viernes, 27 de febrero de 2009

TRES

Money makes the world go around, Of that we can be sure.(....) on being poor.


Dicen que van a suprimir la pena capital en algunos estados de norteamérica porque en tiempos de crisis no pueden permitirse los tres millones de dólares por los que sale cada ejecución.

A ver si con la crisis no sólo van a ganar las empresas sin empresarios sino consejeros que quieren despedir gente, quizás ese dinero lo inviertan en algo útil, ¿educación? ¿justicia? ¿sanidad?

Luego vendrá quien querrá renovar su despacho, o que ante la falta de medidas disuasorias a los potenciales criminales desee un nuevo coche, blindado y con tv de plasma, para ver la ejecución a todo color mientras se toma un granizado de limón recién sacado de la nevera. Y tal vez se le ocurra que la solución es deslocalizar el proceso, a China por ejemplo, allí todo es mas barato.

Curioso.

5 comentarios:

Atalanta dijo...

Es lo que te iba a decir. En los países "civilizados" matar a la gente es caro. En los otros no, unas piedras y lapidación al canto o un disparo en la nuca. Al final veo a los tejanos tomando ejemplo de austeridad.

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Vaya un post más "tenebroso" te ha salido. venga, ejercita los músculos de la cara y échanos unas sonrisas, que te vas de vacaciones a un lugar fantástico, en inmejorable compañía y vas a jugar a los "ironmanes". Taluego! Pdta: Sí, mucho me temo, que al final, hasta los niños vendrá de China en lugar de París.

Emilio dijo...

3 millones? no tenia ni idea, es incrible. Si es asi viva la crisis, aq me temo que los cafre sacaran recursos de donde sea para seguir con su idea...

Esperanza dijo...

Pues el garrote bill no creo que cueste tanto.

Anónimo dijo...

Sí; garrote vil o lapidación pública es más económico y vistoso.