viernes, 13 de febrero de 2009

cuanto más mejor

Ese es el nombre de la grupeta de la que formo parte. Si se puede ir más deprisa mejor, si se puede ir más lejos, mejor. Hoy hemos salido tres y muchos dicen que no teníamos que haberlo hecho. Si fuera un trabajo tal vez hubiera hecho caso al sentido común, pero me gusta, ¿y de verdad he disfrutado con ello? El conocido viento lateral que te revienta a la ida y la vuelta, ¿no se ha girado a la vez que nostros cuando iniciamos el regreso? aderezado con lluvia progresiva que empezó en sirimiri del norte (calabobos por la meseta, que es lo que somos) y acabó en lluvia torrencial en la cara cuando más lejos estábamos de nuestras camas aún calentitas, todo cocinado lentamente entre seis y ocho grados de temperatura. Bobos y calados. Y contentos, cuando después de la ducha y limpiar la bici y la ropa, piensas si alguien más habrá completado 130km, pensando mentalmente que tal vez no, y entonces sientes algo especial por sacarles ventaja. De bobos.

Cuatro llamadas perdidas que no he contestado más que cuando me encontraba a 8km de casa y lo que quedaba era llano, era ella preguntándome mis coordenadas para venirme a buscar, "no hace falta, gracias, estoy llegando, un beso", y es que a veces ella hace conmigo lo que la primavera con los cerezos..
Mi segunda entrada en este blog, hace casi un año. Dentro de poco estaremos de celebración. Como veis sigo igual.

11 comentarios:

Atalanta dijo...

Y que dure muchos años, hasta por lo menos los del Sr. Bernardo de la carrera de Furacán.

Si te lo tengo que explicar... dijo...

¡Cagüen! Se me ha adelantado Atalanta. Dale caña Doc, que esto ya está chupáo. Y además parece que vamos a disfrutar del solecillo unos días... Animorrrr!

Nacho Cembellín dijo...

Vamos!!!, que ya no te queda nada!!!. Se van a enterar estos kiwis de quién es el Doc Charro.

edecast dijo...

"...y es que a veces ella hace conmigo lo que la primavera con los cerezos..."
Si fuera tía te pedía matrimonio y le robaba a A. a su doctorsito. Aunque sé que me dirías que no, o que me dejarías plantado en el altar por hacerte 130kms bajo la lluvia.
Monstruo.

Jetlag-Man dijo...

Pues que sigas igual, doc, o un poquito mejor, que también vale.

inma dijo...

VAYA VEO QUE EL SOL POR ALLI HA DURADO POCO.. QUE BUENO ES TENER A ALGUIEN QUE LLAMA EN EL MOMENTO OPORTUNO.. LO MEJOR QUE DISFRUTASTE DEL ENTRENO

davidiego dijo...

atalanta,
ojalá!

manu,
por cuatro minutejos!

nacho,
al ataquerrr!

edecast,
madrugaría y luego iría a la pelu.
eres un chico serio, pero a mis niños no les pongas la zancadilla, eh?

ramón,
"el año que viene más y mejor".

inma,
no te lo has leido entero, era mi segunda entrada de este blog, allá por el 22 de marzo de 2008...
por ahora sigue brillando el sol.

ser13gio dijo...

Decía Antonio Alix que estos días valen dobles, lo que entrenas tú y lo que no entrenaba tu rival.

También pueden valer siete veces menos si te pillas una gripe...

Dale duro.
s

inma dijo...

upss pues si me lo he leido entero pero ahora si he visto la aclaración. bueno genial que este el sol

davidiego dijo...

sergio,
ya pillé algo hace unos días.

inma,
si es que lees muy deprisa...

Anónimo dijo...

Es verdad, me había dejado este.

Entiendo eso de que saques los posts de hace un año; a mí me dan ganas también... aunque a mi se me había ocurrido poner un link.

Enmendado mi despiste! XD