viernes, 20 de febrero de 2009

gracias


Dentro de un mes llegará la primavera y este blog complirá un año. Yo estaré recién aterrizado en esas fechas, de guardia para recuperar, y treinta mil curiosos se habrán pasado por este blog. Gracias a los que me seguís y animáis, veintiseis son los seguidores registrados. Para celebrar el cumpleaños y todos los seguidores (aunque hay algunos vergonzosos que todavía no han salido del teclado y se han sumado a los curiosos: Laudano, Robertin, Núria, ...) sortearé una gorra NZ entre todos ellos. Teniendo misstake el número uno y Talín el veintiseis, aquel cuyo puesto coincida con los minutos (obviando la hora) que haga en NZ se la lleva. ¡Suerte!

Y todavía hay tiempo de convertirse en seguidor! por ahora aquí están los que son, un abrazo a todos y gracias por animarme a continuar con el blog.




Robertin y Laudano no tienen fotos de perfil. Otros, Núria, Robert, Xocas... no tienen su foto oficial de perfil porque no podía descargarla, así que cogí otra de su blog.

18 comentarios:

robertin dijo...

Bueno David, muchas gracias x el reconocimiento....
Pero sobre todo mucho ánimo y enhorabuena por compartir tus "pequeñas o grandes cosas con nosotros".
Ahora apenas corro, pero el año pasado antes de Toro , hasta rodaste antes conmigo un rato, creo recordar.
Saludines y a cuidarse.

Atalanta dijo...

Bueno, ya me apunté. Todavía no me había dado por registrarme en los blogs que sigo. Saludos y gracias a ti.

inma dijo...

Gracias a ti.. por LO QUE APORTAS, ENSEÑAS Y DAS A TRAVÉS DE TU BLOG.

UN ABRAZO MUY FUERTE Y SUERTE..

Emilio dijo...

Bueno, hay muchos blogs y todos son geniales pero este tuyo la verdad es que me aporta muchas cosas asi que pa´lante¡¡

MAE dijo...

Eeeyyyy!!!!que yo también te sigo aunque no tenga blog ¡¡con lo que disfruto yo compartiendo tus "cosillas"!!!

Besicos.

Mildolores dijo...

Toque o no toque, es un gran detalle que desde ya te agradezco.
Tengo que mirar el cumple de mi blog, me da que le toca ya.

Nacho Cembellín dijo...

A ver, entonces yo que te sigo en espiritu y alma pero que no me registro porque se que tú lo sabes, no entro en el sorteo????.
Pues no es justo, no, no, no. Me niego a seguir los designios de marketing de Dios GOOGLE, ea!!!!.
Y ahora fuera de sorteo me traes una gorra a mi y otra al chulo, porque para eso somos los chulos.... y bueno, para el vasco tb que se nos pone celoso sino.

Rubén dijo...

Sí señor, un detalle y un post muy muy chulo. Que poquito te queda ya...

Furacán dijo...

Eso si es ganarse a los seguidores :-)

Xocas dijo...

Un placer seguir tu blog. Siempre interesante. De NZ tráenos una buena crónica. Diviértete.

Anónimo dijo...

Yo es que soy ácrata y no me apunto a listas :D pero según una "política de hechos consumados", puedo decir con convicción "¡YO, TAMBIÉN SOY SEGUIDORA!" Y el que no se lo crea que lo compruebe; no se me ha escapao comentar NI UN SOLO POST de Febrero. He dicho :D

irotante dijo...

Gracias te damos nosotros por compartir. Mucha suerte en ese IM sera una nueva marca seguro

davidiego dijo...

robertin,
así, por el nick, no caigo, aunque sospecho quién eres no lo sé.

atalanta,
a vosotros.

inma,
enseñar, enseñar.. se me ocurre el c...

emilio,
gracias.

akela,
acabo de pasarme por inmablog, un abrazo muy fuerte.
(pásate por la porra y apuestas).

mildolores,
un placer.

rubén,
no queda nada y todo por hacer..

xocas,
se intentará.

furacán,
;)

laura,
Y QUE SIGAS! por qué ya no aparece tu foto de perfil cuando comentas?

tante,
por vosotros.

nacho,
a ver, esto es un juego y esas las normas. Y un abrazo!

Anónimo dijo...

Pues por movidas de esas de no pagar internet. Funciono con un router inalámbrico de la conexión de mi padre y en las páginas que tengo que meter mi contraseña, no me deja entrar; no sé si es adrede o no. Así que si chupo línea del vecino sí puedo, pero si chupo línea del router de mi padre, no. Uf! Pero la verdad es que lo llevo bien, con humildad y eso... :)

davidiego dijo...

laura,
qué cosas más raras! pero es cierto, lo llevas muy bien, con humildad y mucha dignidad.

sislen dijo...

gracias a ti! monstruo de ritmo frenético de publicación!! Qué sigas el mismo ritmo en NZ y tengas geniales sensaciones y disfrutes a tope y ...y...y tó lo que quieras ¡qué envidia puñeteros!

Jetlag-Man dijo...

Un placer, doc.
P.D.: no olvides incluir el "cero minutos" en la rifa.

Juankir dijo...

disfruta por mí y recuerdo a los All Blacks de mi parte!