viernes, 2 de septiembre de 2011

mi referendum

+ desea Vd. que el castellano sea la lengua única en las instituciones centrales del Estado y de este modo se supriman traductores y otros gastos asociados?

+ le gustaría a Vd. que ex-senadores, ex-congresistas y ex-presidentes varios no mantengan sus prebendas vitalicias?

+ vería Vd. bien si no la desaparición del Senado, al menossu reorganización con atribución de verdaderas funciones y la reducción del número de sus componentes?

+ cree Vd. conveniente el cambio de ley electoral para que minorías no gobiernen a la totalidad y cuenten los votos de una formación en todo el territorio?

+ desea Vd. un cuerpo de auditores al que se acceda por oposición, igual que los jueces, que censen las cuentas de los organismos públicos?

+ preferiría Vd. suprimir las televisiones autonómicas en lugar de reducir servicios públicos tales como la educación, la sanidad o la seguridad?

+ votaría Vd. más cómodo a listas abiertas?

+ Vd no se siente representado por los gestores de sus impuestos?

+ entiende que sus representantes sindicales deberían volver al trabajo con una pequeña liberación semanal, cobrando del sindicato al que representan?

+ le gustaría que no pagar las medicinas dependiese del nivel de renta de cada familia y no de ser o no pensionista?

y luego ya veremos...

8 comentarios:

ser13gio dijo...

Hay alguna pregunta que en algunos sitios supondría lapidación pública, pero vamos, bastante de acuerdo en todo.

En fin, estamos construyendo una gran mierda.
s

Tantatachán dijo...

Rotundamente... oOOooh, yeaaaaah!
dd for president! :P

Buena papeleta de voto nulo para introducir en las urnas el 20-N.

Anónimo dijo...

Yo te doy mi voto en todo. Con lo fácil que es lo dificil que lo hacen.

davidiego dijo...

s,
excepto en China, este blog se lee en el mundo entero, incluso en la totalidad del territorio español.

si por lo menos esa mierda sirviera de abono para algo, pero lo único que hace es salpicar y pringar.

alicia,
el voto nulo no sirve para nada, hay que buscar el voto útil, que alguien recoja firmas para cambiar leyes o que surja una formación que aglutine el descontento general.

macarena,
ten cuidado, a lo mejor tu voto y otros pocos me incluyen en el grupito de los que queremos defenestrar y me cambio de bando... pero los primeros meses arrasaría con todo, hasta la corrupción total o el atentado si me mantengo íntegro.

MAE dijo...

Casi a todo 100% si, lo de las teles no la cerraría (para que no vaya más gente al paro básicamente) pero tal y como están va ser que no.

Lo de las listas abiertas aún no me decanto, lo veo muy complicado, peor tal y como está el tema tampoco lo dejaría así, sólo irían los políticos honrados y honestos (que los hay y bastantes)y todos los demás fuera para siempre.

Vamos que apoyo tus reformas, desde donde estoy haremos porque se puedan cumplir algún día, en ello estamos, pero con la tendencia de voto que hay no se si veré la luz para ponerlas en práctica o me quedaré con mi teoría jejejej yo espero conseguirlo.

Besicos

Xocas dijo...

YES, digo sí.

davidiego dijo...

xocas,
venga, nosécuántas mil firmas y montamos un partido.

mae,
no cerrar las autonómicas para no mandar gente al paro... o se optimiza su gestión para hacerlas rentable o por esa regla de tres podemos poner a todos los parados a quemar billetes de 10€ y tenerlos entretenidos...

Unknown dijo...

SÍ, quiero. JAJAJAJA