jueves, 1 de septiembre de 2011

dando una vuelta por Salamanca, y II

7 comentarios:

MAE dijo...

¡¡¡¡vaya chulada de mákinas!!!! bonito recuerdo ero seguro que tu no tienes mucho que envidiar jijijiji

Besicos

Xocas dijo...

¡¡¡¡¡¡Aaaarrrgghhhhh!!!!!! Estos post deberían de estar prohibidos, ¡que se me inflama la vena consumista!

ser13gio dijo...

Ohhhh, ¡¡¡¡Kestrel!!!! No sabía que estaba en el pelotón, tan bellas y rompedoras como siempre. Ojos acuosos en estos momentos.
s

Anónimo dijo...

yo quiero la de spartacus!
que pasada de bici...

Carlos dijo...

Preciosas!!!

davidiego dijo...

mae,
algún cambio de esos electrónicos y una rueda de las que zumban..

xocas,
pues consume y reactiva la economía!

s,
si te fijas en la foto, Kestrel y Fuji conviven en el mismo equipo, aunque las primeras son muy chulas.

guille,
yo también, ese decorador de cuadros vale su peso en oro.

carlos,
pues sí.

Chasis In The Middle dijo...

Qué envidia!! Yo quería haberlo visto! Pero ando por Ibiza, ya para el próximo año si hay suerte. Saludos ;)