sábado, 8 de noviembre de 2008

Agurrak Donostitik

Aquí estamos. Enfrente de la Concha. Llenando los pulmones de este aire que sólo se encuentra junto al mar y que nos dará energía hasta la próxima vez. Repaso de la atletomochila, mucho más escueta que la trimaleta, a pesar de estar engordada artificialmente intentando preveer la metereología del domingo, por si falta algo comprarlo mañana.

por su dorsal lo reconoceréis

Mañana turisteo diurno por la ciudad. Cafecito en la terraza de la Perla si el Sol nos regala su presencia y excursión a la Fnac. Incluso correré por el paseo, echando de menos las olas. El domingo prometo ser bueno, correré a los ritmos marcados y la lluvia no estropeará la fiesta.

neuk ere bai, yo también
quiero ser bueno

9 comentarios:

edecast dijo...

Corres la Behobia! Es una cita pendiente, no la he hecho nunca y todo el mundo dice que hay que hacerla. Que te salga un buen día, que no llueva, y que corras a tus ritmos "marcados"

Mildolores dijo...

Amén.
Y oel domingo haré el segundo duatlon pretemporero.
Prometo ser todo lo malo que no seas tú.

el chulo dijo...

pues el lunes te toca correr tambien! ;-)

Furacán dijo...

ajajaja vaya foto, como para llevarte en una estampita. Que cara de bueno!

sislen dijo...

Zorionak San David! como sigas rebajando tus tiempos Hawai a la vuelta de la esquina, ¿no? Bueno, de momento disfruta de la lectura!

Si te lo tengo que explicar... dijo...

San David FSA!!! ¿Qué tal te fué? La tengo en la lista de pendientes para el día en el que pueda volver a correr sin miedo a lesionarme. Cuenta,cuenta...

MAE dijo...

Pues a mi lo de ser buena .... yo sigo siendo mala. ¿qué tal te ha salido?

Yo estoy matada, me metí el finde el orientaventura de La Pinilla y no puedo ni andar ¡¡¡qué tortazo me pegué!!, pero resistí hasta el final ¡¡nos siento mi cuerpazo!!

Ay!!! para lo que ha quedado una

Besico San David ¡¡te falta la coronita!!

Jetlag-Man dijo...

¿Es la aureola de su santidad compact, o de 53? ¿Llegaste hasta Bilbao, o frenaste a tiempo? (como no estás acostumbrado a esas cosas tan cortas).

Miguel dijo...

¿Cómo te fue? Entre tanta gente difícil vernos pero también estuve allí. Gran carrera. La última subida dura me recordó (salvando las distancias) a una subida del Tour de Francia con el público haciendo pasillo.Espero que disfrutaras de la carrera. Nos vemos!