martes, 4 de noviembre de 2008

lluvia, viento, frío


Son las tres disciplinas contra las que tenemos que lidiar en estos días cada vez más cortos. Antes de salir hay que mirar por la ventana para intentar burlarlos y, de puntillas, cumplir con el entrenamiento de la mejor manera posible.

Y salgo a correr. Dentro de sus jaulas con ruedas que aguardan impacientes continuar su paso, me miran calentitos quienes salen del trabajo o vienen de buscar a los niños, aún calentito seguro que hay alguien que me envidia igual que envidiaba de pequeño a los pájaros. Como si no pasara nada la lluvia resbala por mi gorra y duda si la humedad que hay por debajo es culpa suya o del esfuerzo, da igual, al cruzarme con la vecina en la escalera y sentir su escrutinio me siento como un Master del Universo.

14 comentarios:

edecast dijo...

Si pudiéramos leer las mentes de quienes nos ven con nuestros disfraces salir a la calle en estos días... sería divertido.

Atalanta dijo...

Aunque no los escuche, sientes su mirada y sus comentarios sobre lo locos que estamos. Es verdad que en el fondo hay muchos que nos envidian. Yo, feliz como una perdiz.
Mira mi blog que hoy creo que te va gustar. A lo mejor te debería haber pedido permiso.

MAE dijo...

a mi no hace falta que me lo digan, ¡¡ya lo pienso yo solita!!! algo descerebrados si que andamos, pero mola la verdad

Oye ¿en qué universidad te han dado el Master del Universo? mucho de mi empresa morirían por uno...je, je estoy rodeada pero de eso otro "tipo" de master ¡¡¡un horror!!!

Besicos

inma dijo...

QUE PIENSEN LO QUE QUIERAN SABEIS CUAL ES MI PENSAMIENTO QUE LOS LOCOS!!!! SON ELLOS!!, Y QUE AGUSTITO SE ESTA SIENTIENDO LA LLUVIA EN LA CORRA, Y EN LA CARA.. JEJE

por cierto DAVID, SOY INMA Y VISITO TU BLOG GRACIAS A TUS AMIGOS LOS CHULOS EX ECOSPORTIANOS...

Mildolores dijo...

El titulo parece una modalidad de triatlon de invierno.
La dura realidad por otra parte. De hecho, estoy escribiendo estas líneas porque me siento incapaz de salir a entrenar lo que me toca hoy.
Estoy cansado, tengo frio, pereza...
Haré un esfuerzo.

Mildolores dijo...

...

Mildolores dijo...

Venga va.
Me voy al rodillo.

davidiego dijo...

por el rodillo me ha pasado a mi la lluvia, y eso que el accuweather, google y las dos estaciones Oregon de la casa aseguraban que no iba a aparecer, y ya mojado, pues una transición que ha terminado totalmente con el glucógeno de cerebro y piernas, así que esta tarde abrazo calentito en el sofá.

Pero he cumplido.

stani dijo...

Pues yo en mi tiempo libre siempre he hecho cosas que a veces me daban verguenza por el que dirán(todo relacionado con el deporte) y ahora en mi madurez resulta que los amigos,vecinos, etc... me dicen que siempre me han admirado por como voy pasando por la vida... no sé, no sé, y yo pensaba que era un garbanzo negro.... olé.

Unknown dijo...

Pues por qué estaba despierto... la verdad que estaba jugando con los ordenadores y con Linux...a la vez que veía lo de Obama, y quería irme a la cama sabiendo que había pasado.
Master del Universo... hoy otra vez... todo el día sin llover, ha sido coger la bici y chaparrón del bueno, una prueba perfecta para los nuevos guantes y los cubrezapatillas. Los dedos de los pies si los tuve un poco fríos, pero casi nada y las manos también un poco, pero nada como el otro día.
Pd. este finde igual vuelvo de nuevo por Salamanca, sábado y domingo, tengo 2:30 de bici cada día, mañana te digo si voy seguro, que te quiero preguntar alguna cosilla del club.

Mildolores dijo...

Hora y diez de rodillo haciendo tontás varias para amenizar el encuentro y por la tarde 2.400 de piscina.
Yo también he cumplido.
Ahora a dormir prontito.

Si te lo tengo que explicar... dijo...

¡Éste Master...! Esa sensación de ser observado siempre la he tenido, como todos. Cuando era joven, quizá (he dicho quizá) me preocupaba algo, pero con los años aprendes dos cosas: La primera, que me importa un pimiento lo que opine la gente; la segunda, que todos en el fondo envidian tu valentía y libertad. Por otro lado reconozco que son éstos días tan, en principio desaconsejables para salir a pegarle patadas al suelo o a los pedales, cuando más gratificante resulta la salida; a priori, todo parece estar en contra: Hace frío, llueve, es de noche... No apetece mucho, la verdad. Pero una vez de vuelta en casa, qué sensación tan agradable de autoafirmación. Estamos locos!
Pdta: Muchas gracias por verme en el vídeo de "Sueños por Hora"; me lo tendréis que dejar cuando ande menos liadillo para ponérselo a mis padres como dice Atalanta, que los pobres llevan muchos años aguantando mis locuras, y así al menos, me ven entre famosos. Taluego!

Jetlag-Man dijo...

Joé, con tu habitual prosa metafórica, acabo sin saber qué c*** has entrenado. ¡Sabía que eras un superhéroe, Master!

davidiego dijo...

stani, bienvenido, aunque seas el admirado garbanzo negro nos gusta la variedad.

santa, lo mejor son unas punteras de neopreno.

ironmanu vive! me estás dando ideas para tritular otra canción...

entrada traducida a ramondovaliano:
"hola chicos, qué malo hace en Salamanca. Hoy he salido a correr 40' calándome hasta los huesos y luego he ido al gimnasio. Por la noche he ido corriendo bajo la lluvia a nadar 2700mts, al volver, también llovía. La vecina y la gente de la calle me mira raro, por correr si no es verano." Y ya aprovecho y actualizo, el miércoles hice 3h20' de bici con el p*** viento con denominación de origen de Salamanca y transición de 40' lloviendo desde la segunda hora, y luego, antes de dormir, nadé 2400.

Un abrazo Ramón ;), tú también eres un Master del Mundo Mundial!!