martes, 25 de noviembre de 2008

quiero ser ironman...

Ya hay luces en las calles.

Los que se saben niños están llenos de ilusión. Queda un mes.


- Pórtate bien, que ya vienen, y les haces caso soñando con esa noche.

Un día te sentarás en sus rodillas y te preguntará

- ¿Y tú qué quieres?

- ¡Yo quiero ser Ironman!

y él, que todo lo sabe, sabe lo que es, y lo que necesitas.
¡Querer!


Así que vete escribiendo la carta y no dejes de entrenar.


Y la noche antes, deja las zapatillas donde las vean bien, y acuéstate pronto.

Por la mañana estarán llenas de magia.



Y serás Ironmán!




sed buenos.

7 comentarios:

Atalanta dijo...

Yo sí que se lo voy a pedir a los reyes. Yo soy muy de reyes, de dejar las zapas y todo. El Ironcat, el primero.

MAE dijo...

Aquí me has dado... Tocada.

¡¡¡Yo soy mu güena!!! y oye ná de ná y mira que confío en los Reyes de Oriente, pero pasan los años y no me lo traen.

Así que he pensado ... empezar a ser malilla, igual tampoco me lo traen pero creo que me lo voy a pasar tela de bien ¡¡eso dicen!!

¡¡qué día más mágico y obnito!!! por él merece la pena aguantar como cosacos la fiesticillas estas (no me gustan ni un poquito)

Besicos

Mildolores dijo...

Pues creo que a mi me van a traer carbon-o.

Jetlag-Man dijo...

pos yo cuandosea major sere airoman como mi mediko, ques mu guai.

davidiego dijo...

atalanta,
cuando era pequeño venía Papá Noël para disfrutar más tiempo los regalos, de mayor SSMM forever.

akela,
sé buena, por serlo, aguanta estas fiestas como puedas, a mi tampoco me gustan.

mildo,
que seas muy malo y te traigan mucho!

ramoncín,
pero tienes que portarte bien, hacer caso a tus mayores y esforzarte en el cole.

lover dijo...

por pedir pido pero sin prisa ojo,
estar algun dia en kona aunque sea de vacaciones

davidiego dijo...

lover,
para que te inviten hay que ser muy bueno,
para todo lo demás, mastercard.
el día que "tire la toalla" me hago el 70.3 hawaiiano, o a lo mejor para entonces hay que clasificarse.