martes, 29 de junio de 2010

la tapa del inodoro y do fueras haz lo que vieras

¿Os habéis parado alguna vez a pensar por qué tienen tapa los inodoros?


Digo yo que será para taparlos. Yo así lo hago. En mi casa. Y me pone muy nervioso que quien venga a mi casa no respete mis costumbres. Otra cosa más polémica es qué hacer con la tapa intermedia, la que sirve para sentarse. Los amantes de la tapa elevada suelen dejar ésta en horizontal, pero si los varones marranos no andan por la labor de subirla, sentarse después puede ser desagradable.

También soy maniático con la puerta de la cocina. Si quisiera dejarla abierta tendría una cocina americana. Pero mi cocina tiene puerta. Y los baños.

Y yo bajo las tapas. Y cierro las puertas. Y apago las luces. Y las dejo como están cuando voy a casa de otro. ¿Por qué la gente no hace lo mismo cuando viene a mi casa?

Y así con todo.
Y los malos somos nosotros.

13 comentarios:

Xocas dijo...

Te envío un abrazo virtual. ¡Qué guerra tengo con esto! Y pierdo todas las batallas...Pero no desisto, eso sí, siempre soy el malo malísimo.

Emilio dijo...

Una vez me dijeron (en broma) que si a las chicas les molesta tanto que haya chicos que la dejan subida a ellos les molesta q ellas la dejen bajada....Yo tambien la bajo, me da la impresion de que uun dia saldra un cocodrilo o algo por ahi¡¡

Jesús dijo...

Je, je.. Yo suelo dejar las cosas exactamente como las encuentro. Especialmente en casa ajena.

Soy mas bien de tapa tapando, y puerta cerrando. Esecialmente la de la cocina. Tengo una lucha con esto último.

Este credo que predico a menudo se incumple por un despiste patológico que en mi caso es casi de leyenda.

Mildolores dijo...

¿tus invitados leen tu blog?

sislen dijo...

Mildolores, sí... pero sabiendo lo maniático que es Don Doc intento dejar las cosas como me las encuentro... espero lograrlo al menos! ;)
Reconozco que en mi casa prefiero las puertas abiertas y sólo cierro la de la cocina cuando se cocina para que no se expandan los olores y lo mismo con la del baño.

Angel dijo...

Y cuanta razon tienes. A mi a parte de esto, tambien me fastidia que abran un paquete de la nevera, digase embutido o una lata de cocacola, por ejemplo, vaciarlo y volverla a meter en la nevera, porque?. SI se ha acabado, que la tiren, en fin.

Buena carrera la tuya en vitoria.

Un abrazon

Talin dijo...

Eso, eso, eso,..... (y no digo más que luego todo se sabe)

davidiego dijo...

xocas,
tú tienes mujeres en casa, no? sube las dos tapas, a mucha gente le pone muy nerviosa.

emilio,
de ahí cualquier cosa.

jesús,
veo que somos del mismo equipo.

mildo,
ya sabes qué hacer cuando vengas.

sislen,
pero en tu casa hasta ahora salón y ventanas cerradas y cocina abierta, al revés que en la mía..

angel,
eso también lo hacía mi hermano, debe ser para los invitados que no quieren tomar nada.

talin,
yo no digo nada. Te comprendo.

edecast dijo...

No tendré el honor, pero como pase te meo en la tapa intermedia... Ya verás ;-)

A. dijo...

Pá mí que no ha pillao el doble sentido de esta entrada...

davidiego dijo...

edecast,
invitado estás, pero compórtate. Que te va a dar lecciones Ambar.

misstake,
ya te lo explicaré.

ser13gio dijo...

Ja ja, qué bueno, vaya manías estás hecho, yo me divorciaba pero ya.

Tapa sí, abajo, puertas abiertas, excepto la cocina cuando huele. Que entre luz, que circule el aire y las energías zen, chi o pollastrín, hombre; cuando vaya a tu casa, de par en par, aviso.

Deberías hacer un decálogo del visitante correcto.
s

davidiego dijo...

s,
1.) pues eso.
2.) eres bienvenido.