martes, 1 de junio de 2010

calores

La ropa limpia, doblada y en su cajón. La casa en orden de revista. El nórdico nos ha abandonado. Aún queda limpiar toda la vida que queda en la cabra, aprovechando que está desmontada y al aire sus entrañas. Semana de descanso, entrenos muy flojos o nulos. Las contusiones ya no duelen y las heridas apenas, quizás sean la excusa para reclamar un extra de mimos y que algún extraño se interese por lo que hago.

al mirar atrás sólo queda lo bueno

Llega el calor y con éste sé que los turnos aumentarán. Si el ironman se hace en los ratos libres, yo me quedo sin ellos. Así que fiel a lo que dije a principios de temporada es hora de cambiar de tercio y dejar la vida triatlética al cien por cien, seguiré entrenando pero no me fijo ningún triatlón en el horizonte. Dejé que el Titán agotara sus plazas, ya nos conocemos y volveré a esta prueba, obligatoria en el carnet de triatleta, porque otras cosas me ocuparán por esas fechas.

gracias a todos por acompañarme en este viaje

Nadaré cuando pueda, rodaré como pueda y correré lo que pueda. Este mes me espera otra cita en Zarautz y van seis desde que hace ocho años decidiera iniciarme en esto de la larga. Me quedo con la espinita de correr el Campeonato de Europa, aun en contra de mis principios por cuestiones de uniformidad, pero aún no pierdo la esperanza.

qué ganas tengo de salir y volver a darlo todo
(bueno, todo inmaterialmente hablando..)

gracias Zubi por las fotos

on the road again

foto
Lucanux


13 comentarios:

Emilio dijo...

Bueno me hubiera encantado intentar convertirme en titan estando tu por alli, pero tu mandas ironman

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Época de recargar baterías y querer/dejarse querer un poquito. Que aproveche!!!

Unknown dijo...

Disfruta en Zarautz, me alegro que tus heridas de guerra estén curadas.. no vale fingir que duelen para conseguir mimos eh!

Desconectar es lo mejor que puedes hacer... a mi me vino muy bien el parón por la lesión para "limpiar" la mente.

Carlos dijo...

Ayer, gracias al blog de Emilio pude comprobar la magia de ese tri....y mira que me habían hablado veces pero como que no oía pero no sentía....pero si, si, ahora siento.....eso si para hacer eso hay que tener "el culo pelao de batallas" y el mio aun es de bebé......

Saudos.....

Dani dijo...

De nada!

Furacán dijo...

A veces es bueno entrenar sin objetivo, vuelves a descubrir el placer de hacer las cosas porque sí.
Disfruta!

ser13gio dijo...

Qué morro tienes, ahora es cuando tienes que dar tú los mimos, no recibirlos; te han estado apoyando una temporada más sin mandarte a la mierda, ahora hay que devolver.

Entrenar a sentimiento me gusta, especialmente en veranito cuando las opciones son mayores, no hay lluvia, no hay barro, haces lo que apetece, si te da por una hora, vale, y si son cuatro, también. Julio será supongo ese mes para mí.

A desconectar toca.
s

MAE dijo...

Preciosas crónicas y precisas fotos anda quye vaya tela como te quedó todo después de la caída ¡¡menso mal que no fue nada!!.

Gracias por tus "gracias" jejeje pero las que usted se merece caballero.

Ahora a entregar con gusto ya ha lelgado el calooooorrrrr!!!! uffff que agobio madre mía.


En la playita se está de muerte, miedo me da volver a los madriles ¡¡perezaaaaaaa totaaaaaal!!!.

Bueno pues ahora a entrenar para Zaraut, pero sobre todo a seguir disfrutando como tu sabes hacerlo.

Besicos.

Atalanta dijo...

A ver si puedes hacer hueco para las dos citas jaramugas del verano, la jornada "¡¡En todus lus frentis!!" y el Descenso del Águeda. Sobre éste último, ya te consultaremos.

Mildolores dijo...

Ahora Zarautz!!!!
Jesús, lo tuyo es un sinvivir.

davidiego dijo...

emilio,
disfrutarás el Titán de todos modos, no creas, que me darás muchísimia envidia.

manu,
muchas gracias!

santa,
aupa en el sprint final!

carlos,
el culo se endurece con tiempo, pero hay que ponerse...

dani,
un placer.

furacán,
compites o entrenas? ;)

s,
espero que no tenga queja de mi.
cuando los demás se ponen tú y yo lo dejamos, siempre a contracorriente..

mae,
no fue nada pero lo que pudo ser, a disfrutar.

atalanta,
no creo que esté en todus los frentis, pero el Descenso del Águeda no me lo pierdo!! aunque me obligue a continuar con la natación..

mildo,
acabaré el año con un IM y 2DO como tris y un du sprint. Una miseria compañero!

Isadora dijo...

Madre mía DD, me descuido un poco, y ya tienes escritas 700.000 entradas nuevassssss!!!

Me alegro mucho de que tus heriditas estén ya casi curadas.

Enhorabuena por tu carrera, por tener tantas camisetas de recuerdo de tus hazañas y por tener esa acompañante de vida, que te da la vida.

Se te nota con una energía y unas ganas inmensas.
Qué bien!
;)

davidiego dijo...

isadora,
gracias!!!
la verdad es que soy muy afortunado.