miércoles, 23 de junio de 2010

hasta luego

Si hasta el Sol lo hace, por las noches se oculta y descansa. Y sólo se preocupa de mirar a la Luna. Cuando ella no sale juegan juntos. Y eso es lo que voy a hacer, después de alargar mi sombra todo lo que he podido mis días empiezan a acortarse después del solsticio, me apetece descansar.


Siempre he escogido las pruebas importantes para que me dejen el verano libre, la excepción la hice con una prueba especial el año pasado y fue duro. Manteniendo la disciplina en verano, aún de modo más ligero, puedo afrontar con garantías, disfrutar, las pruebas de inicios de otoño.


Pero este año intento ser fuerte. Lo decidí a principios de este invierno tan largo. En verano lo dejo. Ni el mágico Titán, ni Valladolid, ni Cantimpalos, ni Guadalajara, ni Pálmaces, ni Sanabria, ni ninguna marcha cicloturista. Nada. Aunque no fallaré en la II Travesía Miríobrigense.


No va a ser un parón total, seguiré entrenando, pero sin presión de fechas triatléticas, incidiré en otros aspectos que tengo más descuidados y en la próxima temporada me apetece probar nuevos retos. Haré carrera: menos tiempo, en cualquier lugar, a cualquier hora, nada de correr para ir a nadar o cuadrar horarios para agostarme coleccionando kilómetros en bici.


Más zapatilla, más lectura, más toalla, más tranquilo.

es a última hora de la tarde cuando mi compañera se alarga y me alcanza

17 comentarios:

Emilio dijo...

Espectaular la foto. Disfruta, descansa, y escribe.

Unknown dijo...

Que bonita queda la 1080 en la sombra no??

Xocas dijo...

El invierno y la primavera han sido duros y has conseguido ser un hombre de hierro una vez más. Seguro que es una decisión acertada. Un poco de oxígeno, o un mucho. Lo importante es disfrutar del camino, no sufrirlo.
Y sí, quedó muy chula la foto.

jaime vigaray dijo...

Ya semos 2 aunque yo ya he empezado a descansar y eso que en un mes tengo Regensburg.
Busco un descanso y volver a hacer actividades apartadas .

Rachel dijo...

joe no nos des esos sustos, pensé que eras otro apuntado al carro de "entreno a mi bola" (que luego resulta que se entrena más aguantando l os entrenos de la novia y/o con perro...). PUes a descansar que después mola más, vuelves con ganas y también le das cuartel al esqueleto.ala!al chiringuitooooo na nan annanaaaa

Atalanta dijo...

Con un Ironman más en el curriculum, no necesitas más y no hay que dar explicaciones. Haz lo que te apetezca y sin presión. Seguro que vas a disfrutar de otra manera. Me alegro que hayas puesto una jaramugada como cita inexcusable. Te estás jaramuguizando. A lo mejor este año podemos aumentar la distancia y subir algo más arriba del río. Esperamos tus sábados disponibles para fijar la fecha que ya me están preguntando. Quizá te animemos a debutar en alguna de monte.

Anónimo dijo...

jejejeje..eso de deskansar nada nene!!al kuerpo hay ke darle martxa-martxa.keremos martxa martxaaaa,komo dice la cancion..saludos desde ondarru
mikel osa

robertin dijo...

No te dediques a hacer el "gamba"..
Disfruta de un merecido cambio de actividad que no descanso pleno !

Armando dijo...

eso es querer este deporte,partes a descansar para volver,volver con fuerza recargada y nosotros en este rincon lo veremos,es por tanto un hasta luego y tranquilo disfruta que estaremos esperando.

inma dijo...

que susto... me has dado... DISFRUTA DEL VERANO ESTOY CONTIGO, CANSA EN VERANO ESTAR PENDIENTE DE EN MI CASO EL CAMPEONATO DE ESPAÑA, Igual algún año también el cuerpo y mente me pide dejarlo temporalmente...

DISFRUTA DE TOALLA, LECTURA, PLAYA, SOL, DE A..

FELIZ VERANO

MAE dijo...

¡¡VERANO A TOPEEEEEE!!!! pásalo en grande, disfruta de todo lo que dejas "aparcado" durante el duro invierno y sus entrenos.

Bueno guapo a PASARLO GENIAL!!!!!! pero de vez en cuando dinos como lo estás pasando más que nada para darnos envidia, yo cmo no he hecho nada en invierno me toca currámelo en verano, es lo que hay.

Besicos para ti y A. y que lo paséis BIEEEENNNNNNN!!!!

Jesús dijo...

Pues si. Te lo has ganado desde luego.
Mi propósito es hacer lo mismo.
Si me hago finisher en Regensburg, agosto a descansar de objetivos y de entrenos programados.
Y a hacer tonteridas veraniegas. Lo que me apetezca.

Bonita foto.

Talin dijo...

Leches clavas el descnso con el comienzo del verano. Verás si no te pica el gusanillo a mitad de una siesta de agosto.
Descansaaaaaaa

Furacán dijo...

ohhh yo que te quería conocer en Sanabria... podías venir al menos de espectador (y A. de fotógrafa :-))

Mildolores dijo...

Juega tranquilo con la Luna.
Ya volverás cuando tengas las ganas al 100%

Jetlag-Man dijo...

Se repite la historia de otro legendario, Bjorn Borg: se casó, se fue de vacaciones,... y nunca más volvió a ser el mismo.
Es broma, doc, aunque ya me sale llamarte "doc-doc".

davidiego dijo...

emilio,
eso haré.

santa,
y la delantera es una 808, pero sombrea poco.

xocas,
se hizo muy largo el invierno, pero incluso antes ya había decido bajar el ritmo.

jaime,
entonces durarás poco, descansando digo.

rachel,
qué bien lo has descrito! :)

atalanta,
en el fondo tengo algo de jaramugo, y sí, ya sabes que siento la llamada del monte.

mikel,
a ver si nos vemos un día en alguna.

robertin,
lo has definido perfectamente, cambio de actividad.

armando,
dejaré temporalmente el tri, pero seguiré blogueando! ;)

inma,
queda mucho para el Cto de Esp, puedes meter unas semanas de descanso hasta entonces.

mae,
aunque lo hayas dejado para septiembre lo tuyo es una trimestral y la sacarás sin problemas. Nunca dejo ninguna actividad del todo, ni en invierno ni en verano, sí me gusta encuentra su sitio, pero ahora voy a potenciar más otras cosas.

jesús,
mucha fuerza y suerte en tu IM, y luego a dedicarte a ti, sin cabras ni flacas por medio.

talin,
ya puede picar, que no me voy a rascar.

furi,
qué lástima! genial que te animes a Sanabria, ni siquiera estaré trabajando ese finde como el año pasado, pero creo que ya tengo planes...

mildo,
si las ganas de tri las sigo teniendo intactas, pero decidí cambiar de actividad hace meses y lo mantendré, y esas ganas son más fuertes.

jet-lagman,
me alegro de que su nuevo jefe le deje seguir pasando por aquí!! ;D

creo que Bjork conoció más de una mujer y eran mejores tiempos para irse de vacaciones.

váyase preparando, si Dios quiere, en el 2011 doc+1..