martes, 8 de junio de 2010

coscorrones

Desde Lanzarote estoy entrenando muy suave. Es lo que toca. Lo dice mi entrenador. Y eso que mis piernas y el corazón que las mueve están, creo, fenomenalmente. El ánimo a tope tras la cena en el estupendo Emmax en Playa Honda, máxime si al ser LZ finisher fui invitado...

La verdad es que cuesta más hacer estos entrenos de 25-45' que las tiradas de 2horas con fartlek. Al ser tan cortos se van dejando para más tarde, se racanea la hora de salir (realmente tardo más en vestirme y desvestirme de atleta que en ejercer de tal) y cuesta entrenar. Menos mal que he tenido compañía. A. venía conmigo, a condición de que yo ejerciera de personal trainer. Así hemos salido los dos ganando.

No he cogido miedo en la bici, aunque la muñeca izquierda rezunga cuando va apoyada en las manetas, así que no me queda otra que ir acoplado y pedalear.

aprovechando el Fácyl en Salamanca para ir de conciertos y pasear

Lo peor ha sido volver a nadar. No lo había hecho en estas dos semanas para dar tiempo a que las heridas cicatrizaran. Ayer ya no supuraban y decidí intentarlo. No sé si fue un error. Por un lado las sensaciones no fueron todo lo malas que se esperaban tras dos semanas de inactividad, pero veinte horas después el dolor del hombro ha retrocedido al que tenía tres días después de la caída.

Y así me voy a presentar en Zarautz. Una incógnita mi estado, las únicas certezas son que las cicatrices ya irán destapadas, con pantalla solar total, y que el hombro me va molestar bastante los días siguientes. Pero es lo que me gusta, y pica, pero menos.

proyecto de equipación para la próxima caída

21 comentarios:

Unknown dijo...

No sé si me recuerdas más a Kenny o a un Astronauta. Ponle una punta detrás y al menos será casco aero.

Suerte en Zarautz!

Dani dijo...

No te olvides de las gafas de sol...

Unknown dijo...

Yo tengo "personal shoper" asín que estamos a la par...

Y que buena la vuelta de tuerca al refrán: has echo que me acuerde de mi madre y de mi rodilla a la vez...

Curate brutooo!!! serás jumento! :)

Quique dijo...

Genial David, poco a poco desapareceran todos los dolores y miedo...quien dijo miedo!!!

Suerte en Zarautz

Un saludo
Quique

Jesús dijo...

No es mala idea lo del casco... tampoco te iría mal el Mono que usa Valentino Rosi. Resultaría apropiada la inscripción del trasero.

spocklopez dijo...

Dicen que, sarna con gusto no pica, pero mortifica.
Suerte en Zarautz y cuidate.

Emilio dijo...

Es este finde ya Zarautz? me encantaria correrlo un año tambien, otro indispensable en el carnet no?
Cuidate y ojo con el casquito, yo creo que es ilegal....

davidiego dijo...

santa,
Dios mío, han matado a Kenny..

dani,
van integradas en las lentillas, así no me las clavo.

popi,
por aquí hay un anuncio de telefonía donde la hache de echar sale por la ventana, pero la de hacer no... hay que ver más tele española!
jaramuguizándome poquito a poco.

quique,
gracias.

jesús,
me cambio el neopreno por el mono de cuero con protectores.

spocklopez,
ya se habló de eso en su día..

emilio,
ilegal? por qué? será en la natación..
por lo menos vete a ver el ambiente.

Furacán dijo...

Un astronauta!
Jesús has puesto mal ejemplo con el mono de Rossi, esta vez no le ha valido de mucho.

Juankir dijo...

te falta el flotador para el culo :)

Xocas dijo...

(Juankir, el flotador no, es ilegal, mucho drafting, je, je.)
Bueno, no pillarle miedo a la bici después de una castaña así está muy bien. Que el hombro te de la lata no tanto. Disfruta en Zarautz. Hace un par de semanas una chica del club me puso los dientes largos hablándome de su participación allí. Algún día habrá que ir.

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

estás hecho un cristo! mmm lo del casco no es mala idea, aunque tu recuperación es de las rápidas.mucha suerte en Zarauz!! sobre todo mucho disfrute!!d

Angel dijo...

Suerte en Zarauz. El entreno ya lo llevas, y porque descanses no pasa nada, que es mejor, asi vas con mas ganas.

Un saludo.

A. dijo...

Parece que al menos el sol no va a machacar tus cicatrices!!

Socrates dijo...

No es mala idea lo del casco. Pero al final el casco fue lo que mejor funcionó. De todas formas el otro día en Toledo vi una armadura muy chula, parecía bastante aerodinámica y cómoda. Con unas pequeñas modificaciones y engrasandola bien podrías usarlo para nadar y la bici, evitarías los golpes en los dos sitios y ganas tiempo en la transición. Todo son ventajas...

Un saludo. Nos vemos en urg

Anónimo dijo...

Me recuerdas al logo del Fib!

Mildolores dijo...

Pero no pongas esa cara de pena, hombre.

davidiego dijo...

furacán,
si no hubiera llevado ese mono, qué le hubría pasado a Valentino???

juankir,
se hincha en caso de accidente.

xocas,
pues habrá que ponerse!

futura triatleta,
tú crees que es de las rápidas??

ángel,
con ganas voy, pero de entrenos..

misstake,
pero el agua las va a arrugar.

sócrates,
una armadura tipo Bat-Man o Ironman me daría superpoderes!

ladyolé,
mola, molo.

mildo,
;p

Isadora dijo...

jajaja, que buena la foto de la equipación anticaidas!
Eres la leche!

Miedo tú? Si a ti te pueden las ganazas que siempre tienes.

Mucha suerte y al ataquerrrrr!!!

edecast dijo...

Me comento ayer Nacho lo del coscorron. Bueno, que chapa y pintura y poco a poco se curan las heridas. Buenos entrenos mientras tanto.

davidiego dijo...

isadora,
las ganas son fuertes, pero del golpe algo queda.

edecast,
aún sigue molestando el hombro.