martes, 11 de noviembre de 2008

mi vida como un chulo


un chulo en Alcobendas
Con la emoción de la Behobia todavía en los cuádriceps salí para Alcobendas al encuentro de los integrantes de un nuevo equipo triatlético, cuyo núcleo duro lo forman los Chulos.
el reportero llevaba la cámara al hombro

Nacho Cembellín, Diego, Edecast, su entrenador Quino y un servidor salimos a trotar 45' por Valdelatas. Cruzas la calle y aparecen pistas de tierra, corres un poco y aparece el bosque, los puentes, los desniveles, las escaleras, las sombras.. con un poco de pintura de camuflaje podríamos haber pasado por los chicos de Rijs en una de sus pretemporadas de supervivencia.

los hombres de negro

Os pongo en situación: cinco tíos, sin afeitar, cada uno con su moto (menos el que suscribe que llegó en coche y se la ha pedido a SSMM), sus gafas de la O, sus mallas fashion, unos más finos que otros, hablando de sus cosas... el equivalente masculino alcobandiano a Sex in the City...
follow the leader

Un lunes por la mañana donde ninguno trabaja, me consta que tampoco lo hicieron por la tarde..

edecast, el único que trabajaba ese día
Pitidos del gps, cuestitas, risas y al final técnica y estiramientos para culminar un buen entreno. Para recargar las baterías comida de hermandad entre miembros de la directiva del Club Triatlón Salamanca y el Enphorma Triatlón, mesa redonda donde tampoco faltaron Espe y su preciosa hija, Miguel Angel y Paloma. Más risas, muchos más proyectos y cafelito en la terraza de un polideportivo con más superficie acuática que todas las piscinas de la capital del Tormes. También conocí al hámster amedrentador...

Al acabar edecast optó por el spa, los Muñoz (no confundir con los Estopa, aunque también reparten) fueron a buscar los niños y yo dejé a Nacho en su casa para que se hiciera una macedonia a precio de saldo (aunque me reitero en que en provincias eso cuesta bastante menos) y yo me volví para Salamanca, con el maletero cargado y ganas de volver.

Voy a tener que comprarme un jet para hacer estos entrenos de calidad, en el CAR de Talavera y Alcobendas, pa' chulo yo.
mallitas negras no teme al lobo feroz, al lobo feroz...
Gracias a todos por compartir un poco de vuestra vida conmigo.

hasta la vuelta

Lo único malo del viaje fue la salida hacia Salamanca. Me recordó a otro que hice hace, déjenme que eche cuentas, 32 años y cinco más nueve meses, 33 años y dos meses y que acabé ganando. Salimos millones por un sitio muy estrecho, avanzando a trompicones, al final llegué sólo yo. Qué hubiera pasado si hubiera ganado otro?? Pd: los que iban en moto me adelantaban por los arcenes.

17 comentarios:

MAE dijo...

Pues si la cosa dio para algo más que un cafetito.... ¡¡¡me alegro un montón!!! espero que disfrutes/eis de más días como el vivido estoy segura ¡¡la moto te urge!!

Yo despeñándome por La Pinilla, lo pasé genial también, mi equipo quedó el 98 (de 178 que acabamos), pero el de Chema quedó el cuarto empatado con los terceros y a un punto de los segundos es un crakc, lo pasamos en grande.

Parecíais los Hombres de Paco ... pero sin corbata, je, je

Besicos ¡máquina!

davidiego dijo...

Ainhoa! mira lo que dice Akela!

Un año de estos le pregunto a Chema lo Les Sables...

Andamos todos de Furacanada, competir todos los fines de semana ;)

chuloMen in black

A. dijo...

Me apodero de este espacio para que los lectores de pequeñas cosas comuniquen a sus parejas que urge que nos pongamos en contacto y le pongamos remedio: me estoy enfermando de envidia!!!

Para la moto tendremos que mandar un correo exprés a SSMM de Oriente, pero está la cosa complicada, es que yo sólo negocio con Olentzero.

lover dijo...

los lunes al sol ( entrenando)

MAE dijo...

Hola guapito:

Te diré que quería volver a Sables para el 25 aniversario pero Robert le quitó la idea creo que va haber más que palabras para poder inscribirse ... así que lo dejará para otra ocasión, vamos parece que lo regalan, ¡¡con la pasta que cuesta!! no se una moto pero Sables un pastizal.

A. si quieres te doy la dirección de SS.MM. ... Baltasar andaba por una aldea en Yemen, je, je

Besicos y ¡¡qué no decaiga!!

Jetlag-Man dijo...

¡Joé, qué chulos! y alguno con spa. Entre los cuatro, hacéis mi marca (todos sumados, claro). Hay que ver que nacionalista es la doctora: si la moto esta chula,... ¿qué te importa si la ha traido el olentzero o el Espíritu Santo? Mientras sea gratis...

edecast dijo...

Como me ha gustado el resumen de tu jornada por Alcobendas con los Chulos. Oye, eso de ir corriendo y hablando por teléfono (vaya pinta que llevo) ya es lo más del currante teletrabajador ;-)
Ya sabes, si hace falta ponemos a escote para comprar el Jet ese.

miguel angel muñoz romero dijo...

la economia de españa va como el culo!!!!!!!
la culpa de los triblack que no trabajan y enzima tienen moto.
davidd espero q esto lo entiendas.

Nacho Cembellín dijo...

Como este lunes habrá muchos, espero. La verdad, molaba ver a David, parecía Doctor en Alaska de visita a Nueva York y allí estabamos el equivalente masculino alcobandiano a Sex in the City, con más glamour y solera que Galazticos y demás personajes de la zona.

Las fotos en carrera por Valdelatas molan eh???

davidiego dijo...

A., escucha la voz de la experiencia, haz caso a Ramón.

lover y edecast, que haya muchos de estos, aunque hayamos tenido que pasar domingos a la sombra.

miguel, suelo entender mejor tus imágenes que tus palabras escritas, pero esta vez si te entiendo.

nacho, no me compares con la pueblerina Palin, que yo también tengo mi glamour provinciano con total look multiplicador de capacidades, camiseta edición limitada Almere 2008 y el must de este año, mi LBD (little black dress) con medias a juego.

Diego como Carrie, Nacho como Samantha y Edecast como Charlotte, pero a mi no me gusta Miranda! no tiene Manolos! House tampoco puedo ser que no tengo moto, me pido Dexter...

Furacán dijo...

nada, que Dios los da y ellos se juntan... :-)

El Furacán lleva unas semanas sin competir nadita, a ver si vuelvo coger fuerza...mmm y no compito tanto, si vieras a alguno de los de mi club...

Atalanta dijo...

Miedo dais. Parecéis una unidad de élite del ejercito. Seguro que parecidos a los que se inventaron el ironman.
Entrenando y pasándolo bien. ¿Quién da más?
Como habéis comentado algo de Sables, yo lo tengo entre ceja y ceja...pero es cada vez más complicado y...¡cuesta tanto!A ver si os animáis.
David, ¿vas el domingo a Cabrerizos? Si vas, allín nos vemos.

Atalanta dijo...

David, cuenta algo de la Behobia, dagal.

Mildolores dijo...

Macagüen!!
El caso es que el lunes este marine tuvo que trabajar, no así ayer ni hoy, pero la próxima vez que esto suceda estaría encantado de compartir rodaje por Valdelating con Los Chulos.
También tengo mallas negras, sudadera térmica negra, gafas molonguis, moto, chulería y si es necesario pelín borde.

Comprendo a Misstake. Y propongo solución: Prepara una carrera de diez mil. Luego querrás un medio maratón, después entero. Mientras acompaña al lobo feroz en sus entrenamientos natatorios y éste que sacrifique algún rodaje bicicletil por acompañarte en alguna salida.
Una vez completado este simpático ciclo en menos de un año serás una chula más.

Lucano dijo...

¿Te adelantaban por los arcenes? Uff, ésa es la respuesta, márcala ;-) ¡Dichosos test de madrugada!

inma dijo...

QUE ENVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SANA

SALUDOS

Esperanza dijo...

David, me estoy poniendo al día, que llevaba retraso y no había visto tu crónica. Encantadísima de conocerte. Me alegro de que lo pasaras bien con estos chulos. Son buena gente.

Nacho como Samantha....juas, juas, juas, le va que ni pintao. Y a Edecast Charlotte. juas, juas, juas.