viernes, 24 de diciembre de 2010

voluntas omnia vincit

No suelo madrugar para ir a nadar, pero hay ocasiones en  que no queda otra.
El primer momento en que me soy consciente de la situación es cuando adelanto el despertador la noche antes.
El truco está en no dudar, salir de la cama, vestirme rápido y recoger la bolsa preparada.
Cuando me quiero dar cuenta ya estoy a medio camino, cruzándome con los que con legañas en los ojos se dirigen a trabajar y los que vuelven a casa después de una noche de fiesta.
Las calles de asfalto están vacías, en una esquina los de la limpieza pasan la manguera, en las calles de agua están los de siempre, aunque yo vaya muy de vez en cuando.
Los metros van cayendo y voy despertándome.
Ahora, después de nadar, soy de los del grupo de volver a casa.
Desayuno con calma, hago  la cama, paso los entrenos, estoy lleno de energía y ya he cumplido parte de la tarea cuando el día aún no ha empezado.
Si nos esforzamos en todo lo que deseamos de la misma manera, no habrá nada que se nos  resista.
¡Fuerza y constancia para el  nuevo año!

14 comentarios:

Mildolores dijo...

No sé, creo que hasta ahora me he demostrado que solo soy capaz de madrugar tanto para trabajar o ir a correr.
Le sigue de lejos para ir en bicicleta, pero para nadar nunca antes de las 8.
todo será probar alguna vez, pero cuando no me quede mas remedio, claro.

Rachel dijo...

Pero esta abierta la piscina???si todavia no llego el de las hamacas!!;)

Carlos dijo...

Para mi imposible si hay entreno de calidad, series, etc......solo si es nado suave.....FELICIDADES POR ESA CONSTANCIA.....

c dijo...

admiro esa fuerza de voluntad y tenacidad, a veces... porque la mayoría uso esa frase tan manida de: "buahhh, que le den por culo!" :DD

ser13gio dijo...

Uf, lo que hace la motivación, porque otra cosa no es. Si la piscina estuviese calentita de verdad, pero la mía a 25ºC (mucho frío, congelada, considerada tortura en diversos tratados internacionales), como que no, quita quita. Eso sí, saludable tiene que ser un rato.
s

Furacán dijo...

25ºC? para mi que la de aquí el otro día ni pasaba de los 20º y aún sacan un informe diciendo que se podía bajar 2º para ahorrar jaja
Admirable doc, no sé si podría.

Unknown dijo...

Dios o quien sea te oiga... que perrez, que vaguería me invade!!! De mayor hay que ser DvDg! :))

Emilio dijo...

Lo mejor es al salir de la ducha, creo que no te cambias en ese momento por ningun rey del mundo¡¡Fuerza krak (aunque te sobre)

Bel_ga_rion dijo...

Estoy contigo no pensarlo, si se piensa surgen 1000 excusas.
Yo me levanto a esa misma hora para ir al gimnasio, y cuesta, pero como dices luego empiezas el día con parte de la tarea hecha.

Atalanta dijo...

Eres una mala bestia, un ejemplo a seguir. Envidio esa fuerza de voluntad.

davidiego dijo...

mildolores,
y viajar...
nadar a esas horas tiene la ventaja de llegar a casa tranquilo, desayunar con calma...

rachel,
abren a las 6am!

carlos,
hoy tocaba suave, pero me da igual si no hay otra hora.

humberto,
hay que ser fuerte! ua!

s,
saludabilísima!
y compartía calle!

furacán,
y no os obligan a entrar con neopreno?

popi,
que perrete eres! y las pseudomonas madrugan?

emilio,
lo mejor es desayunar con hambre y hacerlo despacioooo!

bel_ga_rion,
cuando no hay otra hora...

atalanta,
entonces jaramugo, si entrenaran... ;)

emonje dijo...

+1. "Arrodeao" de pensionitas y medusas los cienes a 1'50" son récord del mundo- mundial.

Anónimo dijo...

puf yo lo he intentado dos dias esa semana, pero imposible...

guille.

davidiego dijo...

bulderban,
yo tengo la suerte de tener calle reservada a ciertas horas.

guille,
mucha fiesta...