sábado, 25 de diciembre de 2010

el último dorsal del año


Mañana llevaré el que será el último dorsal del año, pero mi año deportivo no coincide con el año gregoriano, así que mi temporada suma y sigue.

La prueba será la San Silvestre Salmantina, aunque se celebre el día de San Esteban.

Intentaré mejorar la marca del año pasado aunque lo tendré difícil, llevo ocho días acatarrado, usando antitusígenos y broncodilatadores sin autorización de uso terapéutico con mejoría progresiva, además llevo desde Vitoria-Gasteiz sin hacer entrenamiento en exterior, así que no sé como rendiré.

Pero si fuera fácil no sería divertido.

Después ducha y comer deprisa para continuar la guardia...

El año pasado hice 34:17 para 8.710mts, circuito que baja rápido, llanea y luego sube mantenidamente hasta la recta de meta.

El primero que acierte el tiempo según mi crono o el que más se aproxime, se lleva una camiseta.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

32:46
mañana te veo aunque no pueda correr bien jeje

guille.

Dani dijo...

35:02 Acuérdate del portabotijos de carbono

yomordiakofiannan dijo...

chasis,
si le ganas te regala una cinta portadorsal.

Carlos dijo...

00:33:12.....HE DICHO!!!

Bulderban dijo...

Otro vez se queda esta carrera en el apartado "pendientes". 33'33"...apretando al final !

Mildolores dijo...

32:30
Ni catarro ni leches. Después de los tiempazos de la media que hiciste...

marKitu$ dijo...

Me han quitado el tiempo de los treses que pienso que es el que haras, asi que...

33'49 seria un buen tiempo!

a correr!!

por catalunya algunos tambien correremos en ese dia, a ver como va...!

suerte

Anónimo dijo...

34:11

Suerte David.

Santi

Andrés Díaz dijo...

34:00

Suerte David !!

sislen dijo...

31:30 con ese super sprint final!!!Ánimo y felices fiestas!!!

A. dijo...

31:29
Y como gane la cinta el año que viene lo estreno en la San Silvestre!!
Aupa txapeldun!!

Nacho Cembellín dijo...

Jajajajaja... no cambias. Dopao comovas, mejoras fijo. 33:50

robertin dijo...

Pues yo digo 33:00 ;-d
No quedan muchas opciones, y es por donde me gustaría estar a mi , viendo el año pasado.
Aunque con tanto potingue no se...
Vamos a pasar fresquete...abrígate .
Suerte y si podemos nos veremos en acción.

Emilio dijo...

32´50". Vas a bajar tiempo, no hay duda, no se cuanto pero seguro, te lo estas currando este invierno, ademas como dices la temporada sigue y sin san silvestre fuese en abril te daba un sub 30´.
Cuidate krak

Furacán dijo...

32:05 y porque te paras en a línea de meta a saludar.

ser13gio dijo...

33:13 con la gorra bien caladita para que no se vuele...
s

Alberto dijo...

Estas a tope!!

32:47

Si acierto, cambio la camiseta por ir a nadar un día con el club mientras estoy aqui en Salamanca (que lo de los periodos de 45´es un putadón).

1 saludo

Chasis In The Middle dijo...

Mucha suerte mañana en la carrera. Yo no creo que valla, a pesar de tener dorsal. Me he levantado con 38,8 de fiebre y sigo muy tocado.

Te pronostico un tiempo de 32:01

Mucha suerte en la carrera.

Juankir dijo...

33.40, aunque si haces menos merecerá la pena no ganar la apuesta

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

uhmmmmmmmm yo digo 33´01´´ no me valen los catarros, así que aprieta jajajajaja mucha suerte.

Unknown dijo...

33'34'' mucha suerte!

davidiego dijo...

A., 31:29
sislen, 31:30
chasis, 32:01
furacán, 32:50
mildo, 32:30
guiller, 32:46
alberto 32:47
emilio, 32:50
robertin, 33:00
cristobal, 33:01
carlos, 33:12
ser13gio, 33:13
bulderban, 33:33
nelly_vicdol, 33:34
juankir, 33:40
marKitu$, 33:49
nacho, 33:50
JMdL, 33:58
andrés díaz, 34:00
santi, 34:11
dani, 35:02

davidiego dijo...

ganó Guiller por mi crono, por la organización seguro que juankir, gracias a todos por participar.

A. dijo...

Zorionak txapeldun!!!