jueves, 9 de diciembre de 2010

estación de frío y lluvias


Frío, lluvia y bici se llevan mal. El primero no me importa en la carretera y la segunda no me molesta sin la tercera, pero los tres a la vez no se soportan.


Salgo a correr, me mojo y salpico, se mezclan sudor y lluvia, se eriza la piel y me despeino, y no importa. Sé que al final del recorrido, como en la Oca, o el Parchís, estoy en casa. Calentito y a salvo. Y que allí, a cubierto del frío, del viento, del diluvio permanente y de la noche, me espera la otra.


 Por la mañana, a mediodía, por la tarde o a medianoche, haga lo que haga fuera, me espera dispuesta.

Y la lluvia golpea la persiana como si quisiera agotarse de una vez para siempre, mientras las gotas de sudor caen sobre la alfombra. Y yo pedaleo.

17 comentarios:

Mildolores dijo...

Así puede hacer el tiempo que quiera.

Pedaleando espero,
el tiempo que yo quiero,
tras los cristales,
de grandes ventanales...

davidiego dijo...

mildo,
muy buena, pero no sale enlace a ningún vídeo! :(

Emilio dijo...

Asi cualquiera¡¡ Eso si que fue una buena decision eh?...

Unknown dijo...

The times we had
Oh, when the wind would blow with rain and snow
Were not all bad
We put our feet just where they had, had to go
Never to go

pa' que hagas clic

inma dijo...

Asi te puedes poner la Músika que quieras...hacer el entreno que quieras.... ..Por cierto has pasado el test..pq lo intenté 3 veces en casa de un amigo.. y la maquinita me decía que iba deprisa...

ya veremos el video..

bonita vista
I.M.

inma dijo...

doc: no es una cardigus???, las vistas a mi me parecen ideales..será por la cristalera y las plantas...

ya me dices..

Balti dijo...

Mi caso, contrario.... bueno, totalmente de acuerdo con lo de que frío, lluvia y bici se llevan mal... pero aquí en la isla hoy unos cómodos 17 grados, y con sol (mustio pero sol) eso si, humedad a tope....
De todas formas, mola mucho tu opción, ....

Jetlag-Man dijo...

Pues sí que es liberal la doc... (muy guapas, ambas).

ser13gio dijo...

Pero te vas a quedar sin defensas... Anda sal, que te dé el airecito castellano.
s

Talin dijo...

Solo te falta la nieve para el cuarteto.

davidiego dijo...

emilio,
con lo que se ve venir, casi amortizada.

popi,
preciosa, tú sí que sabes.

inma,
qué test? vídeo?
es un PT300 con powertap.
las vistas son a un patio, y no se ve en la foto la cúpula de una iglesia cercana.

balti,
pero en tu isla también nieva, no es tropical...

ramón,
la Doc puede venir a visitarme cuando quiera y avituallarme, y le doy menos pena que mojado y encogido.

s,
poco Sol me da a medianoche o diluviando, me tomo un bífidus y me pongo la pulsera holográfica con orgones y las defensas tumban a los USA.

talin,
ya sabes que la nieve no es obstáculo...

Nacho Cembellín dijo...

Joder con el juguetito y el tatu.... ni me había enterado q tenías todo lo q muestras ;-)

davidiego dijo...

nacho,
y no muestro todo lo que tengo.

Unknown dijo...

Jo que envidia... Otros seguiremos penando el airecito castellano... Al menos cuando la rodilla lo permita.

Jesús dijo...

Buen reportaje fotográfico del cacharrín.
Aquí la temperatura acompaña, y el Guadalquivir solo se desborda a veces ;)
Bonita selección musical. Tooomo nota

Atalanta dijo...

Te estás ablandando, hombre de hierro..... Es envidia.

davidiego dijo...

santa,
paciencia, todos los años andas igual y al final te sales..
pero a lo mejor tienes que cambiar algo biomecánicamente hablando.

jesús,
ya no sólo la cojo cuando llueve, sino también cuando llega la noche.

atalanta,
flexibilizando, atalanta, que no ablandando.