lunes, 18 de julio de 2011

Mr X y el Monstruo

El monstruo es un gigante bueno que siempre impone respeto pero que asusta más a quienes no lo conocen. Si te acercas a él preparado pasarás un buen rato, te sentirás fuerte como él y recordarás las sensaciones el resto de tu vida. Eso hará que nunca dejes de prepararte para encontrártelo una y otra vez.


Este año es cuando mejor me encuentro. Ya tuve una choque hace unos meses con el monstruo y me dejó en mi sitio a pesar de no exigirle demasiado, de ir con la confianza del trabajo bien hecho y de haberme divertido tras jugar con bestias más pequeñas. Hace años, las primeras veces, sin conocerle apenas, me lo encontré y me fue muy bien. Sin embargo últimamente siempre algo estropea la cita.


Tras unos días cansado, de encontrarme bien unos días sí y otros no, de sorprenderme en los ritmos corriendo y en bicicleta a pesar de creer que me falta un puntillo todavía, estoy de vacaciones. Espero en estos días hacer una de las partes más importantes del entrenamiento, esa que siempre es la que menos cuido tras empezar este año con la alimentación. Confío en mi entrenador, confío en los que me rodean, es hora de confiar en mi.


7 comentarios:

Dani dijo...

Sólo te falta el Sr. X

Unknown dijo...

Ánimo que no te queda nada ya!!!

Anónimo dijo...

Y si Mr X y el Monstruo fueran el mismo?...yo creo que si... que él forma parte de el gigante bueno que siempre impone respeto. No exite uno sin otro. Ya lo decia Nietzche "El que lucha con mostruos debe tener cuidado para no resultar él un mostruo. Y si mucho miras al abismo, el abismo concluirá por mirar dentro de ti"

davidiego dijo...

dani,
a ése sólo tú lo conoces.

santa,
nada.

veleta,
cierto, aunque más bien Mr X forma parte del Monstruo, igual que mi pequeño abismo forma parte del abismo infinito.

MAE dijo...

Aquí estoyyyyyyy!!!! anda que ya me vale,jejeje

Bueno que lo harás genial ya lo verás y confía en ti eres guay jejeje.

Espeor qeu veas a la escuadra ecosportiana, van como 15 y deseo qeu todos lleguési a la meta cumpliendo vuestros objetivos, A. si te los encuentras hazles una fotito que me lo pierdooooooo!!!!

Me estaba planteando ir a Vitoria a ver el Tri de Media, y de paso saludaros pero .... volais de nuevo jejeje. Bueno lo dejaré para otra ocasión, se me resite Vitoria al final no voy a conocer esta bonita ciudad según me contais todos.

MUHCA SUERTE, FUERZA Y ANIMOOOOOOO!!!! lo harás genial.

Un besazo DDoc y A.

Xocas dijo...

Esa parte tengo muy claro que es la que peor hago. Un año de estos también me pongo con ella. En todo caso, ya toca bailar con el monstruo y pasar un buen rato. ¡Ánimo! (Confío en ganar la mochila, me vendría bien ;-))

Armando dijo...

Mi monnstruo midio ayer justo la mitad de mi, los que me conocen dicen que en pocos años me pone las pilas incluso me echa de casa,
de momento yo disfruto junto al monstruo y tú?
Yo te mando muchos ánimos Doc,
fuerza y un pelin de suerte,
venya venya al lío....