sábado, 12 de abril de 2008

yo tambien quiero ser un ironman...



13horas.


Espero seguir manteniendo el ritmo cuando me cruce con el de arriba y nos deseemos "good luck" mutuamente.



La bici ya descansa con sus amigas, y se siente a la altura. Espero no defraudarla.




La Armada Hispanica se ha recogido en sus cuarteles velando sus armas.



Mikel Osa, Ainhoa Garnika, Julio Munioz y el que escribe.

Hemos emprendido la marcha.

Dentro de veinticuatro horas, unos mas, otros menos, pero todos seremos finishers.


5 comentarios:

Furacán dijo...

Hola!
Recien llegado a tu blog, te he leido y me ha gustado mucho, tanto tu forma de escribir como la propia estética del blog. Vaya vicio, uno más que añadir a los marcadores jajaja
Te deseo muchísima suerte, y que bajes de las 11h para que te regalen el neopreno :-))

Saludos!

Jonathan Martin dijo...

Animo David!!! Termino de llegar del Du y ya estoy aqui enganchado. Fuerza y ya sabes a sufrir en los momentos duros!!!!!
AUPA DAVID!!!!!

Furacán dijo...

Enhorabuena! objetivo cumplido y por debajo de las 11h!!

Talin dijo...

Si SEÑOR mi más sincera ENHORABUNA y FELICIDADES, por ese carrerón!!!

Esperamos crónica y fotos, y sobre todo esas sensaciones.

Ahora a disfrutarlo.

Un IronAbrazo

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Enhorabuena David. Si te llega a decir que te regala la Cervelo, lo mismo bajas de 9!!! jejeje... Quedamos a la espera de una buena crónica. Taluego!