domingo, 29 de noviembre de 2009

perreando

A veces parece que este deporte se está convirtiendo en un deporte de fachada, de tenerlo todo y aparentar. Pero llegan los días que nos hacen todos iguales, porque no vale lo que llevas por fuera, sino lo que tienes dentro. La voluntad de entrenar y la fuerza de aguantar lo que te echen...


Esta mañana tenía un par de horas de bici. He madrugado para adelantar al día haciendo cosas y ya he visto que llovía. Una hora antes un bip del teléfono indica que mi compañero de salida de hoy se apea, yo iba a esperar más para avisarle. Debería salir, pero la verdad, ha habido días peores y hoy no tenía ganas. Será que por ahora estos días han sido pocos, se han podido cambiar sesiones y las ganas de hacer algo no nos convierten todavía en el triatleta araña que se sube por las paredes.

Así que otra llamada y salida a correr con otros amigos, parece que cansados de bici en invierno deciden ganarse las piernas corriendo. Horita y pico de trote, terreno ondulado, firme variado, chubasquero que a veces sobra y que otras simula el calor que nos espera en mayo.


El invierno se marca un tanto, pero aún queda para remontar.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay muchos domingos para salir en bici!
Hoy hacia malisimo encima..
salud!

Laura dijo...

Qué bueno; justo esta mañana cuando ha amanecido lloviendo tanto me he acordado de una entrada mía de un día parecido a hoy en la que decía que yo no salía de casa, y tú comentaste que te subes por las paredes si no sales. ¡Y por lo que veo sigues igual! ¡Eres nuestro héroe! :D

Unknown dijo...

En Madrid ha salido la mañana bajo una tromba de agua y aún así lo hemos intentado. Hemos ido en coche un compañero y yo, he arreglado un pinchazo sin aún salir del coche bajo el diluvio y cuando parece que el día nos permitiría salir porque ya sólo chispeaba se ha roto el motor del elevalunas eléctrico del coche con la luna abajo... y dejar el coche "abierto" me parece un poco peligroso. Así que para el taller y fin de una mañana movida pero improductiva deportivamente hablando.

Nacho Cembellín dijo...

A las nueve me he despertado, terminé de currar a las tres. He mirado al perro, el me ha mirado a mi y se ha dado la vuelta. Entonces he mirado la ventana y he podido ver que llovia, no he mirado más solo he pensado: JODER QUE SUERTE!!!, me he dado la vuelta y me he agarrado a Raquel como una lapa.
A las once he salido de la cama ;-)

Xocas dijo...

Aaaah!Mal de muchos consuelo de burros. Mi semana ha sido tan desastre como lo será la que entra. Ni tú podrías meter algo en ella. Eso sí, la cuenta atrás empieza el 7 de diciembre. ¡Y me voy a salir! (A ver si no me la pego en la primera curva, je, je). Ánimo, que eres una fiera.

Emilio dijo...

Hay muchos dias amigo. Hoy tenia descanso total pero al levantarme y ver el dia he sabido que aunque en el planing pusiera entreno no lo habria hecho tal cual, era uno de esos dias en los que la pretemporada de la que hablabas se hace mas patente. Queda mucho krak

Dani dijo...

Hoy, en la celebración del cumple de mi hija Paula, el mantel era de Hello Kitty

David dijo...

Pues yo también he pasado muy mucho de salir en bici, he pillado la cámara y he salido a hacer fotos a mis diablillos que pasaba por la puerta de mi casa en los 10 kms de Rivas.

el chulo dijo...

el chulo se ha cascao hoy 125 kms lloviendo. chubasquero y borreguillo, con dos cojones. la lluvia no me dejaba ni llevar gafas. de repente, me he dado la vuelta y me he caido de la cama. estaba soñando ;-)
al final, 1500 metrillos de agua. se podria decir que han sido terapeuticos. ahi quedan.

Jaime Menendez de Luarca dijo...

El triatlon es de dentro hacia dentro, o hacia fuera, pero cuando es desde fuera hacia dentro, ese triatleta no estara en este mundillo dentro de un tiempo.

Ni apariencias, ni P4´s, ni Trajes trampa, el tri es superación, estar sudando en una gasolinera con una coca cola fria, las manos sucias, las piernas cansadas, y aun asi sonriendo como un gilipollas cuando alguien dice... "pues aun quedan dos horitas"

MAE dijo...

Yo que sigo con la fascitis plantar, me levanté, vi como llovía y como había entreno de carrera en La Dehesa -prometía ser duro- me dije: si no puedes correr y para no poder ir con la BTT con la que estaba cayendo... ufff vale me vuelvo a la cama.

Ayer al final panchín total y encima con dos cenitas de esas chachis con los amiguetes... ummm me voy a volver a poner redonda, redonda, qu eno que sólo ha sido este finde.

Ah! si las niñas pudieran hacerse tatoos -porque alguna ya hace pinitos de tri- seguro que se pondrían a la Kitty con paraguas ¡¡que gracioso!!

Besicos

Furacán dijo...

Si has corrido horita y pico no has perreado. Creo que hay que tener cierta flexibilidad y es una de las ventajas del triatlón, puedes cambiar sesiones y no pasa nada. Endurecerse es bueno pero no agotar tu cupo de sufrimiento sin tener por qué. Yo hoy descanso total :-)

davidiego dijo...

guillermo,
los domingos están contados.

laura,
hay muchos héroes, pero me alegro de que te acuerdes de nosotros.

diego,
los imponderables.

nacho,
tenías fuertes motivos para permanecer a cubierto. ;)

xocas,
ya nos contarás..

emilio,
queda mucho y mejor no jugarse varios días por gripe por sacarse una mañana.

dani,
casualidades, o no?

david,
se ve últimamente mucha afición a la fotografía por aquí, buena disculpa para no entrenar.

trichulo,
espero que me vieras en tu sueño.
si el agua de la piscina estaba calentita entonces no hay sido entreno sino spa.

triluarca,
razón tienes, por ahí empezaba la entrada y por eso escogí a Hello Kitri, pero luego discurrí por otros cerros...
aprovecha por allí!

mae,
descansa, pero se sigue siendo triatleta hasta en las cenas!

furi,
te lo mereces después de la media.
la verdad es que el tri contenta a cualquiera, puedes cambiar sesiones y en competición acabar satisfecho por hacer bien cualquier disciplina o incluso las transiciones...

Unknown dijo...

Perreando y pones un gato afeminao'. Quieres perrea cacho perro?? Pues dame mas gasolina, dame más gasolinaaaaa... como dice Furi, no has perreado y de gasolina te sobra...

Jesús dijo...

Eso, eso, digo yo... Tu perreo se parece a mi entrenamiento.

Menos mal que me estoy enmendando poco a poco.

Este finde ni siquiera en el Sur hemos estado para gaitas...

A. dijo...

La cordura atrapa al triatleta, al menos en esta batalla...

davidiego dijo...

popi,
es una gata, pija.
Aqui nosotros somos los mejores, no te me ajores
En la pista nos llaman "Los Matadores"


jesús,
pues perrrea, perrea.

A.
espero correr con ella durante toda la prueba y dejarla atrás en el sprint final.