viernes, 2 de octubre de 2009

Corazo-nada


entonces no pudo ser.



ahora tampoco.


especulación, mamoneo, dinerales, obras, favores, intereses, sobrecarga...



pero también emoción, alegría, espectáculo y ver deportes que se nunca ven.

me alegro por Rio, que ahora lo va a tener todo, les deseo suerte, creo que la necesitan, una pena que Madrid, ahí al lado, fuera la contrincante.

10 comentarios:

bulderban dijo...

Yo más bien diría CON-RAZON-NADA... En fin, que lo que es a mi me cambia poco la vida... Abrazos !

Laura dijo...

Anda mira, me entero por tu blog de que no nos las han dado. Estoy con bulderban.

Alfonso Carlos dijo...

A mi eso de corazonada me suena a fracaso de entrada. No se, como cuando te presentas a un examen y tienes la corazonada que vas a aprobar...seguro que palmas...pues eso

Con dios

Lucano dijo...

Estarán divertidos los Juegos. Espero que esta victoria lleve a Río paz, igualdad, progreso, y le saque más partido social y ciudadano que Pekín.

davidiego dijo...

b-ban,
pensaba lo mismo que tú hasta que en un descanso puse la radio y estaban eliminando a la ciudad de los que se creen amos del Mundo, y me emocioné. Y luego cayó Tokio y me lo creí. Pero hasta ese momento, no daba un duro.

laura,
me hacían ilusión unos Juegos en español a dos horas de casa.

alfonso,
sólo durante una hora creí en Madrid, pero con muchas ganas.

lucano,
me alegro por Brasil, ojalá se cumplan tus deseos.

Unknown dijo...

Si tú eres miembro del COI, dónde prefieres un mes a gastos pagados a cuerpo de rey? Rio de Janeiro o Madrid... YO no me lo pensaba.

Que a la gente que vaya y los atletas los desvalijen.. porque con tanto turista alguno se perderá.

Ojalá hagan como con BCN 92, limpia de la ciudad, cara nueva, repartieron todos los gitanos que tenían por media españa (anda que no conocí yo gente de dicha etnia que acabó en mi pueblo) y ahora fíjate tú que BCN es una ciudad que casi todos los guiris quieren ver o quieren irse a vivir allí...

Yo es que el espíritu olímpico de Madrid... no lo veo. Será que son tolerantes cuando vas en bici o corriendo, o que todo es un Pro-deporte, deporte es vida y por ello más barato... En madrid el deporte es carísimo y masificado, casi todas las piscinas municipales cierran a las 18 (y unas pocas dejan una calle para todos los que quieran nadar). De correr la gente ha "instaurado" el Retiro y la CdC como cuarteles sin coches para correr. En bici.. no comments, uno que a veces se hace 15 km en coche con la bici para poder empezar a entrenar, y yo soy afortunidad que tengo la Casa Campo al lado, que se puede "usar" para salir en bici de madrid sin ningún coche alrededor... No sé los demás cómo lo harán.

A. dijo...

Por un momento yo también me lo creí, pero me alegro sinceramente por Brazil, la, la, la, lala, la, la, la...Brazil...
Como decía un compañero ayer, ya es hora de se puedan subir al carro del primer mundo, pero de verdad.
Por cierto, no me importaría nada ir, aunque sea con lo puesto, por si acaso...

Furacán dijo...

Yo siempre aposté por Río :-)
Siendo en Londres los juegos de 2012 ya estaba claro que a Madrid no se lo iban dar, a mi la verdad tanto me tiene aunque no estaría mal que la mitad de lo que gastaron en llevarse toda esa delegación a Copenhague lo utilizaran también para promocionar el deporte de verdad en España. Me parece una vergüenza que los chavales de nuestra escuela tengan que pagarse la licencia federativa de 40 euros, por ejemplo. En fin, yo por lo menos veo poco "espíritu" y muchas ganas de salir en la foto.

inma dijo...

no me gusta la letra pequeña de estos eventos.. lo que hay detrás y lo que no sabemos.. considero que igual ibamos sobrados??' y ahora... que ?? nada de nada... que lastima

davidiego dijo...

inma,
nada de nada,no. Os quedan el 60% de las instalaciones hechas...

furacán,
el dardo en la llaga.

misstake,
hace un Londres 2012?

diego,
es la capital es mucha capital.