jueves, 30 de julio de 2009
cuerpos extraños
miércoles, 29 de julio de 2009
caprichos
Nosotros y todo lo que nos rodea no somos más que caprichos del destino. Quizás no seamos más que el sueño de un dios ebrio que se fue a dormir bajo un árbol y un día despierte y olvide que soñó Roma, el Himalaya, los koalas, las sequoyas o quizás tú y yo. Por ahora sigue dormido, y soñando, y existiendo todo lo demás.
A mi me gustan los caprichos, primero imaginados y soñados. Habitualmente me los concedía cuando me creía merecedor de ellos, como premio a algún hecho que me hubiera supuesto esfuerzo y contento. Ahora no es el caso, pero también los necesito, como impulsores de un cambio a mejor en la vida, depositando en ellos un carácter mágico que quizás haga realidad mis ilusiones.
El triatleta ya está armado. Ha de hacerse merecedor de los nuevos cachivaches. Seguirá formándose y esforzándose hasta la victoria sobre sí mismo. Ua!
martes, 28 de julio de 2009
el sueño de un fin de semana de verano
Habrá que recuperarse, seguir entrenando en secreto y devolverla, y nada mejor que un fin de semana para dos en un hotelillo con encanto. Porque aunque desalmados y veloces no dejaron de esperarme, y, para celebrar que misstake y el que firma abandonaron la soltería, nos regalaron una escapada para dos. Muchas gracias.
jueves, 23 de julio de 2009
veinte horas
magnífico trabajo Dovaliano tirando de hemeroteca blogueril
Y los que tienen familia a cargo ya son para nota, si no acaban con nosotros todos somos finishers.
miércoles, 22 de julio de 2009
martes, 21 de julio de 2009
y van seis
nada nuevo bajo el Sol que dirían
aquí vemos a Luna con las nuevas O S-ultramoon customizadas y 3D, la última revista de Triatlón en nuestros kioskos con el análisis de la Spectre TT en portada
Si no tenéis primitos o sobrinos a quien llevar al cine quedaros en casa enganchados a la reposición de Perdidos, a este paso acabará pareciendo un ultramaratoniano abriéndose paso en la selva.
lunes, 20 de julio de 2009
en tos lus frentis
domingo, 19 de julio de 2009
quien mueve las piernas mueve el corazón
viernes, 17 de julio de 2009
hablar por hablar
martes, 14 de julio de 2009
las cosas no son como fueron sino como las recuerdo
Remedio infalible para adelgazar: a más watios, menos kilos. Devora watios.
Pero esto es otro mundo. Mi mundo. El que no está lleno sólo con el trabajo ni otras obligaciones, más que las que dicen que me busco, pero que son elegidas y pueden postponerse. En el que soy igual a mi en otros días. El de tanto te esfuerzas tanto consigues, sin depender de nadie. El de salir a buscar la sonrisa que aparece tras el esfuerzo. El de buscar un rato para viajar con las letras. El de los abrazos que refrescan la brisa de la noche y detienen el tiempo.
lunes, 13 de julio de 2009
embiciado
Llega el día del Señor y estoy libre. Llego a casa. Dejo que los restos de la guardia se vayan por el desagüe de la ducha, relleno los botes, me armo con una coraza de protector solar y estoy listo. A conquistar la carretera. ¿El rival? Los trescientos minutos que tengo por delante.
Alguno más debe estar entrenando, pero otro domingo que no me encuentro a nadie. Los molinos me saludan al paso y yo acelero el mío para intentar moverlos, aunque de vez en cuando alguna cuesta me pone difícil llevar una cadencia alta.
Me siento bien, aunque esto de no llevar el cuentakilómetros conectado quizás me haya hecho ir más despacio. Con permiso del Barón, hoy me siento Señor de las tierras que he marcado con mi sombra y alguna gota de sudor. De ello dan fe las imágenes, con pose bentako-errekaren moduan.
Espero no pillar nunca la barriga de la felicidad, pero esta es la barba de casado. No me hace tan volador como al Flying Doc, pero es cómoda y por ahora nadie se queja. No voy a perder ni dos minutos de mi tiempo en recortarla, así que le seré fiel hasta que empiecen las vacaciones, que ya sabemos que en esos tiempos la moral se relaja.
sábado, 11 de julio de 2009
por la noche
En Bilbao son unos sosos. Se acaban de enterar de que los miércoles son los nuevos viernes. Pero es que en Salamanca eso ya se sabía, y en verano se sale todos los días. Pero en ausencia de otros depredadores es más fácil pillar moza y Chema una noche tiene suerte, o eso cree él. Tendrá que luchar incluso con el primo guaperas de Elche (¿?) para que no se la levante...
jueves, 9 de julio de 2009
miércoles, 8 de julio de 2009
julio
martes, 7 de julio de 2009
como un famoso
domingo, 5 de julio de 2009
más cine
4 millones de europeos no pueden estar equivocados, y seguro que no cuentan a los que votaron a Berlusconi, Kaczynski, etc etc... Dani: ¿Spain is different?