lunes, 13 de julio de 2009

embiciado


Llega el día del Señor y estoy libre. Llego a casa. Dejo que los restos de la guardia se vayan por el desagüe de la ducha, relleno los botes, me armo con una coraza de protector solar y estoy listo. A conquistar la carretera. ¿El rival? Los trescientos minutos que tengo por delante.


Alguno más debe estar entrenando, pero otro domingo que no me encuentro a nadie. Los molinos me saludan al paso y yo acelero el mío para intentar moverlos, aunque de vez en cuando alguna cuesta me pone difícil llevar una cadencia alta.


Me siento bien, aunque esto de no llevar el cuentakilómetros conectado quizás me haya hecho ir más despacio. Con permiso del Barón, hoy me siento Señor de las tierras que he marcado con mi sombra y alguna gota de sudor. De ello dan fe las imágenes, con pose bentako-errekaren moduan.


Espero no pillar nunca la barriga de la felicidad, pero esta es la barba de casado. No me hace tan volador como al Flying Doc, pero es cómoda y por ahora nadie se queja. No voy a perder ni dos minutos de mi tiempo en recortarla, así que le seré fiel hasta que empiecen las vacaciones, que ya sabemos que en esos tiempos la moral se relaja.



Aquí estamos los tres de la salida de hoy, a mi sólo se me ve la zapatilla y a la bici la puntita del manillar, es la sombra vanidosa la que se ha llevado el encuadre. No nos importa, hemos salido meses y meses sin ella y no queremos que nos abandone, así que la dejamos lucirse.

15 comentarios:

Unknown dijo...

A mi este fin de semana me ha entrado el vicio del descanso. Semana tranquila con 3 dias de no hacer nada. No sé si es bueno o malo, pero me apetecía una semana de descanso
Un torneito de voley playa que me jugué el sábado y 90 minutos de bici torpes. El domingo día de descanso tras la fiesta nocturna.

NO todo es tri...
Además, tengo que descansar para el IM jajajaja (pronto empiezo a descansar yo) :D

A. dijo...

Preciosa entrada, preciosas fotos y cómo me gusta el modelo!!!

Unknown dijo...

Si, muy chula... aunque no me guste tanto el modelo, que le vamos a hacer!!! :P

La soledad del corredor de fondo, en este caso del bicioso ciclista... cuando regrese de los festivales tengo que empezar a salir así con la jodía burranca...

MAE dijo...

Eyyyy!!! que chulas las fotos ¡¡que habilidad la tuya para hacer estas fotos!! y que raro se te ve con barba je,je ¡¡no te queda nada mal!! y si además le gusta a quien le tiene que gustar ¡¡qué más puedes pedir!!

¡¡qué disfrutes de tu sombra!!!

Besicos.

Dani dijo...

Joder con el Barón, que ha creado escuela...

Xocas dijo...

300 minutazos de diversión. ¡Estupendo! ¡Bonita entrada y bonitas fotos!

Furacán dijo...

Que chulas las florecillas del casco, nunca me había fijado.
mmm yo sigo sin atreverme con las fotos en marcha, por lo que pueda pasar...

Fer dijo...

Se hace duro entrenar en verano. Veo que tú sigues a tope.
¡A seguir!
Slds

Talin dijo...

Mientras la sombra te acompañe a todas partes,... la cosa va bien, muy bien.

davidiego dijo...

diego,
pues ahora no tengo tiempo para descansar, pero me quedan 16 días para las vacaciones y entonces ya veremos.

misstake,
a mi me gustan algunas que me escriben.

popi,
si estoy tan peludín como Bimba..

akela-mae,
por ahora me gana, pero ya veremos en septiembre si mi sombra me sigue ganando.

dani,
fue pionero.

xocas,
y gratis.

furacán,
fotos de la customización
http://davidiego.blogspot.com/2008/05/kompaera.html

fer,
se hace batante duro, hay más tiempo, pero más calor, más tentaciones y menos ganas.

talin,
ya vendrá el otoño-invierno-primavera y me olvidará... ;(

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

veo que voy pillando seguidores de mi photo-style

davidiego dijo...

eres el Jefe del auto-retrato (o "bici-retrato")...

bulderban dijo...

Mola el nombre del pueblo...pero más el apellido. ¿5 horas? joder macho, y yo encantado cuando paso de 3h30'...

Jesús dijo...

Mira quien se paseó por aquí..(por el comentario anterior) ;)

5 horas y media... supongo que si hiciera salidas de esas en vez de 2 horas, disfrutaría mas del Titán.

Lo meditaré.

davidiego dijo...

bulderban,
tú también eres de la sierra, no?
a ti no te hacen falta, eres de alto rendimiento y eficiencia.

jesús,
medita, medita...
;p