jueves, 15 de enero de 2009

rocknrrolla

Hay gente que disfruta corriendo más rápido, otros más lejos, a algunos les gusta demostrar que son igual de veloces y resistentes sobre el agua, incluso hay quien goza tanto subiendo puertos cada vez más empinados en menos tiempo o zumbando su bici construida pieza a pieza cuidadosamente escogida por una recta interminable con el aire a favor, en contra o a 25 grados.

Pero hay otra que no escoge. Un rocknrolla quiere el pack completo. Un rocknrrolla es un finisher.

Entre entreno y entreno otra visita a la oscura mágica sala de la gran pantalla. Esta vez proyección para dos, sin risas de otros, sin olores impuestos, sin otros ruidos que los que nosotros hiciéramos.

Me ha gustado. Quizás guardara mejor recuerdo de Lock and Stock o de Snack, cerdos...., pero hace ars longa, vita brevis y hace tiempo que ya no vuelvo a ver películas ni releer libros. Hay tanto que descubrir...

Me gusta Guy Ritchie, el ritmo, la música y los personajes bien construidos. Golpes de humor. Todos derrochan estilo, cada uno en su papel tiene su cuota de glamour. Y a destacar, en un segundo plano, el baile entre la femme fatale Thandie Newton y Gerard Butler. Difícil e hipnótico.

La banda sonora será del agrado jaramuguil y los tipazos de todos los tipos la envidia triatlética, a más de uno nos gustaría tener la resistencia de los matones rusos, parecidos a los T2, tener la clase de cualquier personaje de esta peli coral y hablar de millones de euros como de las monedas que llevo para comprar el pan cuando salgo a correr.

Lo queremos todo.
¿Somos rocknrrolla? ¿Será la primera de una trilogía?

7 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Las que la resistencia de los matones rusos me gustaria ser como aquel ruso que corrio Hawaii creo que en 1987 (Olav Ljdov) que salio del agua mas allá del mil para dejar la bici el 40. Si... adelanto a 960 tios... Creo recordar que marcó 4h44'

A. dijo...

Hacía tiempo que no salía con tan buen sabor de boca del cine...
Totalmente recomendable!!

sislen dijo...

pero es que hay alguien que no lo quiera todo?! ;)

edecast dijo...

Que buenas Lock and Stock y Snack, cerdos y diamante!!
Habrá que ver tu reconmedación. El cartel invita y promete!

Jetlag-Man dijo...

Mientras la música no sea de su ex mujer...

davidiego dijo...

the Clash, the Hives, Lou Reed..
nada de la diva del pop.
mola.

seguro que te podrían contratar como asesor de la siguiente...

Jesús dijo...

Salia ahora para el cine, así que votaré por esta.

Me gusta The hives, y Snatch, cerdos y tal... así que nada puede fallar.