sábado, 17 de mayo de 2008

gracias

Por despertar con el otro lado de la cama vacía. Por ir a hacer la compra sin compartir las bolsas. Por preparar la comida mientras nos damos una ducha, a veces mirando para otro lado cuando lo dejamos todo perdido con nuestros restos de la batalla. Por tener paciencia cuando llevamos tres días sin entrenar. Por regalarnos lo que estábamos deseando. Por ir a buscar a la otra al taller cuando estamos ocupados. Por reprimir los celos cuando nos enganchamos al foro o blogueamos. Por irnos a buscar cuando nos quedamos sin repuestos o nos vencen los elementos. Por soportar que vayamos siempre arreglados con la misma ropa aunque tengamos lo último en equipamiento, tres veces. Por compartir las vacaciones con la que tiene cuernos y sentir que algunas veces también tenéis acoples. Por reprimir la queja cuando rozamos paredes o el coche por proteger a la otra. Por esos ratos de soledad mientras estamos en el gym, en la piscina, en la carretera, en los caminos, en el fisio, en el osteópata, en la tienda, con los amigos o sin nadie a nuestro lado. Por todas esas horas al sol para vernos unos segundos cada par de horas. Por esperar otro rato interminable a que nos den el masaje, a que comamos algo, a que salgamos del jacuzzi, a que charlemos con los otros finisher en esa zona sólo para nosotros. Por aguantar que vayamos con mala cara. Por reir compartiendo nuestra sonrisa. Por animarnos cuando nadie más lo hace. Por sacarnos esas fotos tan preciosas. Por no dormir la noche antes. Por madrugar el día importante. Por arrastrar la maleta normal porque nosotros ya no damos abasto con la de material. Por ayudar a montarlo todo. Por consolarnos cuando no salen las cosas. Por escucharnos hablar y hablar y hablar de ruedas, y cubiertas, y sillines, y trazados, y manillares, y cuadros, y ángulos, etc etc
También sois finishers aunque no os den la camiseta ni la medalla.
Valga este abrazo.

7 comentarios:

A. dijo...

Y que a estas alturas todavía me emocione leyendo estas cosas...

Y como decía Benedetti

Hagamos un trato

"Compañera,
usted sabe
que puede contar conmigo,
no hasta dos ni hasta diez
sino contar conmigo.

Si algunas veces
advierte
que la miro a los ojos,
y una veta de amor
reconoce en los míos,
no alerte sus fusiles
ni piense que deliro;
a pesar de la veta,
o tal vez porque existe,
usted puede contar
conmigo.

Si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo,
no piense que es flojera
igual puede contar conmigo.

Pero hagamos un trato:
yo quisiera contar con usted,
es tan lindo
saber que usted existe,
uno se siente vivo;
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos,
aunque sea hasta cinco.

No ya para que acuda
presurosa en mi auxilio,
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo. "

Creo que ya sabes que puedes contar conmigo.

Tty+!

davidiego dijo...

Je, je.. aquí no hay comentarios porque Di no lee este blog, tampoco esa chica con el perro tan simpática, ... ¿algún acompañante me lee?

y quién es más acompañante, Talín o Zuri? a los dos mis dos últimas entradas, y el de hoy a sus niñas.

Si te lo tengo que explicar... dijo...

David, eres algo pelota. ¿No estarás tramando que te pongan otra zanahoria, no?Jejeje.
Muy bonito el poema A. Soy un gran admirador de Don Mario. Me permito recomedaros que compréis el último disco de Manuel Cobo, en el que musicaliza un poema suyo, y decide pedirle permiso en persona, plasmando el viaje en un dvd que se regala con el disco.
Taluego!
Pdta:¿Quién es la chica del perro?

davidiego dijo...

la que sueña tri..
(http://planitri4.blogspot.com/)

Plani dijo...

Soy EL que sueña tri jejeje! ;)

El otro dia le enseñé esta ultima entrada a mi novia, ya le dire luego que escriba algo como "acompañante" jejeje!

Talin dijo...

El IM de ell@s, al borde de la carretera o a la vera de la acera, comienza mucho antes que el nuestro y dura muchas más horas. Su sufrimiento, quizás menos plasmado que el nuestro, es tan profundo como el nuestro. Y por supuesto su camiseta y medalla Finisher que no las cuelgan ni ponen, son tan o más meritorias que las nuestras.

Hace aprox. un año mi post mostraba dos maletas de bici,... este solo una.

Hemos vivido cuatro IM’s juntos; 2 desde adentro (uno sin saberlo) y dos ella desde afuera. O desde adentro o desde afuera, ell@s hacen su propio IM.

¡GRACIAS!

edecast dijo...

Hola davidiego. Me acabo de acercar a tu blog por primera vez y me he encontrado con 2 emotivos posts que seguro suscribimos todos los locos de este mundo del triatlón.
Con tu permiso los he linkado.
Gracias, saludetes y suerte en LZ.