domingo, 30 de marzo de 2008

racaneando


Me he despertado a la misma hora de todos los días pero una hora màs tarde que otras veces. Mis padres me echan de menos desde que me he ido de casa y he quedado con ellos para comer por lo que tengo las horas contadas para hacer bici. Me vuelvo a vestir de invierno (hasta el décimo día del sexto mes no te quites el gore-tex que sería el refrán triatlético) con todas sus capas y parafernalia y al abrir la puerta del garage observo que llueve..

no, otra vez no,


Sé que llevo todas las semanas contando mis pequeñas hazañas contra el viento, que nunca se ha ido, y la lluvia, pero es que hoy no tengo ganas. Si la lluvia me coge en faena me da igual, pero salir mojándose no va conmigo. Así que no voy a rebelarme contra los elementos, acaso a la tarde, o mañana madrugo y a ver si saco algo antes de ir a trabajar... Tengo hambre, pero no me apetece lo que hay, ya buscaré esta tarde algo con que matar el gusanillo aunque no creo que encuentre cuatro horas de bici.


Ya me lo han dicho más veces, que dedique mis energías a algo más provechoso, que esto no es lo que me da de comer... parte de razón tienen, pero esto es lo que me gusta y lo que me da ganas de comer. Vengo del baloncesto donde no pasaba de 3horas de entreno a la semana, ahora debería estudiar, ¿a qué podría llegar si dedicara estas veinte horas semanales o la mitad a otra cosa..? Creo que este veneno ya llega a lo más profundo de mis raíces...

Ayer dos horas de carrera echando de menos los calcetines largos, parecen tontería, otro complemento más para atletas fashionistas, pero hoy mis piernas todavía se acuerdan de ayer. Por la tarde hice 5series de 500mts a buen ritmo para mi, quedando con ganas de hacer más, pero no pudo ser porque cerraron la piscina. Un poco de confianza para mi autoestima, pero sigo pensando que estoy muy verde aún. No tenía que haberme apuntado a un IM tres meses y medio antes, concretamente el 28 de diciembre...

Quedan siete días para coger un avión que nos lleve a Sudáfrica, una guardia por medio, dos sesiones de fisio, poner a punto la bici, organizar la maleta, afinar los entrenos, seleccionar lecturas, coger confianza.

1 comentario:

Clemente Alonso McKernan dijo...

Puestos a inventar rimas: No hay mejor dopante que una cama relajante: Descansa y que rebote lo que has entrenado/currado, que no será poco. Ánimo!