sábado, 22 de marzo de 2008

cuanto más mejor

Ese es el nombre de la grupeta de la que formo parte. Si se puede ir más deprisa mejor, si se puede ir más lejos, mejor. Hoy hemos salido tres y muchos dicen que no teníamos que haberlo hecho. Si fuera un trabajo tal vez hubiera hecho caso al sentido común, pero me gusta, ¿y de verdad he disfrutado con ello? El conocido viento lateral que te revienta a la ida y la vuelta, ¿no se ha girado a la vez que nostros cuando iniciamos el regreso? aderezado con lluvia progresiva que empezó en sirimiri del norte (calabobos por la meseta, que es lo que somos) y acabó en lluvia torrencial en la cara cuando más lejos estábamos de nuestras camas aún calentitas, todo cocinado lentamente entre seis y ocho grados de temperatura. Bobos y calados. Y contentos, cuando después de la ducha y limpiar la bici y la ropa, piensas si alguien más habrá completado 130km, pensando mentalmente que tal vez no, y entonces sientes algo especial por sacarles ventaja. De bobos.

Cuatro llamadas perdidas que no he contestado más que cuando me encontraba a 8km de casa y lo que quedaba era llano, era ella preguntándome mis coordenadas para venirme a buscar, "no hace falta, gracias, estoy llegando, un beso", y es que a veces ella hace conmigo lo que la primavera con los cerezos..

4 comentarios:

Plani dijo...

Buenas.

Me gusta tu forma de escribir, en estos dos dias que te llevo leyendo me has enganchado, me presento como un nuevo lector diario tuyo.

Lo que te ha pasado hoy..la gente no sabe si catalogarlo como entrenamiento o como locura pero... y lo bien que noslo pasamos?!!!

Saludos y hasta pronto

davidiego dijo...

Gracias Plani, das ánimos para seguir.

A ver si llega la primavera, la de verdad.

Unknown dijo...

Este invierno yo creo que he entrenado más que nunca, y encima hemos tenido que superar un invierno (bueno, aún no hemos acabado con él) muy duro que nos debería hacer más fuertes: lluvia, nieve, granizo, viento huracanado, FRÍO!.. ya verás tú cómo vas a volar allá lejos

El sábado me da igual, tengo 3 horas, pero si hay que hacer 4 o 5 yo te acompaño, me apetece hacer un día de larga larga. Lo del cross del domingo lo ando pensando, que el duatlón de rivas (clasificatorio) llega en 2 semanas, y pensaba hacerlo en modo transición, coger antes la bici y luego correr eso.

Veremos a ver qué hago.

Unknown dijo...

Por cierto, a ver si esta vez coincido algún día con Clemente por SA, que me apetece mucho conocerle. ¿No le podemos engañar para que se venga en la bici? :D