martes, 14 de agosto de 2012

próximamente en su pantalla

Lamento el abandono de este blog, pero el zarandeo de la vida me impide expresar todas las experiencias vividas en las últimas semanas por escrito.

Tan pronto como sea posible lo retomaré, habrá, como siempre, ejercicio de davidiegocentrismo contando mi carrera noruega y, al menos una entrada recogiendo la experiencia práctica con consejos para futuros Norsemen.

No tuve el día, pero espero volver de nuevo a darlo todo, más, mucho más. Aún así, es la carrera, junto con mi primer LZ, mi primer IM, que más satisfecho me ha dejado.

Viaje exprés para un día largo que deja un saco lleno de recuerdos.

Si pueden, no dejen de echar un vistazo a las fotos de este evento.


3 comentarios:

Xocas dijo...

Esperamos la crónica, pero tómate el tiempo que necesites. Las cosas que merecen la pena suelen necesitar su tiempo.

Balti dijo...

hasta pronto amigo. Medita tu relato, quien sabe, igual ocurre como con el vino.... a mas tiempo....
Lo dicho, hasta pronto

davidiego dijo...

xocas,
aproveché un hueco, las palabras salieron.

balti,
espero estar a la altura.