Cojo una revista. La abro. La ojeo. Echo un vistazo a las modelos. Miro la letra pequeña, la de los precios de cosas que no aparecen en la foto. No hay error de imprenta. Esos precios irreales son reales. ¿Quién comprará esto? Por la calle veo algo parecido a lo que muestra la revista, seguro que es de imitación.
(arriba)
Hilary Rhoda, Kate Moss, Gemma Ward, model, Ellen Page, Christina Ricci, Victoria Beckham
(centro)
Agyness Deyn, Kristen Stewart, Penélope Cruz, Monica Belucci, Michelle Williams, Amanda Seyfried
(abajo)
Doutzen Kroes, Chloe Sevigny, Lily Donaldson, Sienna Miller, Mischa Barton, Kate Hudson
Cojo una revista. La abro. La ojeo. Echo un vistazo a los modelos. Miro la letra pequeña, la de los precios de las cosas que salen en la foto y si no aparece pie de foto las gugleo. Esos precios parecen irreales. ¿Quién comprará esto? Salgo a la calle, mi ciudad es pequeña. Veo alguno. Voy a una carrera. Todo el mundo lo tiene. Si no, se creen que no son.
Estamos locos.
4 comentarios:
La Bici es el nuevo negro (Mi Leidi dixit).
DvDg, DIY!!!
Hay gente que puede y adquiere y otra que puede menos y también llega a adquirir (auque no tenga para otras cosas).
Esto ha existido desde siempre y seguirá existiendo.
La parte interesante del asunto es que en determinadas ocasiones hace que brille mucho más la valía de aquellos que con sus adquisiciones modestas se colocan a lustros de algunos mediocres (adinerados o no) que se han gastado fortunas para ser o parecer más.
Y eso sí que mola.
Popi,
Ojalá...
Isadora,
Que razón tienes.
Claro que estamos locos!!Mucha gente puede comprarse esas cosas que salen en las revistas.La crisis hizo más ricos a los ricos.Y....en España...me da que hay muchos!!!!!!:):)Besitos
Publicar un comentario