miércoles, 16 de noviembre de 2011

en el rincón de pensar

Se me acaba el plazo para entregar el voto. Con el esfuerzo y el gasto que supone el voto por correo ejerceré mi derecho, y deber.  No creo en el bipartidismo. La abstención es una protesta que a nadie importa, el voto nulo beneficia al que elige la mayoría y escoger una alternativa minoritaria también. Hay partidos que me sorprenden, quizás más útiles para pedir días sin labor y subvenciones que para cualquier otra cosa seria.

Seamos serios.


Nuestros candidatos ya son insípidos, a ver si consiguen ser indoros y transparentes.

7 comentarios:

Tantatachán dijo...

Creo que es el blanco el que ayuda a la mayoría, y que el nulo contabiliza como disconformidad ante el sistema y actúa como indicador de la inexistencia de candidatos que representen tus ideologías políticas.

Armando dijo...

Capaces somos de cualquier cosa,
como es que estando la NACION tan mal... con tanto pufo, quieren echarle mano tanta gente...

Nacho Cembellín dijo...

No votar, votar en blanco o nulo, beneficia al bipartidismo, e.d., nos perjudica a todos. Lo único q puede ayudar es crear un contrapunto e intentar q quienes hablan, x.ej., en cambiar la ley electoral, tengan voz para pedir dicho cambio. Cambio x otra parte el cual creo sería el primer chispazo para cambiar algo... pero, y yo q se de todo esto???.

X cierto, no pude decirte en el anterior post q en breve te propongo para ser entrevistado en Triatlon o en Finisher ;-)

Furacán dijo...

Votar en blanco no vale para nada pero el voto nulo si es gracioso al menos alegra a los que les toca en la mesa, por lo menos en mi caso.

marKitu$ dijo...

A ver DD que no te enteras... las papeletas de publicidad que reparten no son para el baño( que rascan), son para las barbacoas, si vieras lo bien que queman...!


Seamos serios, con los que se presentan el domingo no se puede ser serio, si son mejores humoristas que los del club de la comedia, como dice el refrán..." Prometer prometer hasta meter, y una vez metido...NADA de lo prometido!"

Unknown dijo...

Me gusta la forma de tu cagadero, es original. ¿De que marca es?

davidiego dijo...

Alicia,
El voto nulo o a minorías beneficia al que más votos saca, indica tu protesta pero se queda ahí.

Armando,
Pues a mi me parece que otras veces había más candidaturas chorras...

Nacho,
;D
A quién le interesa hacer un referendum? A los que más tienen que perder no les parece buena idea.

Furacán,
Votemos con fotos de nuestros culos!

Marc,
Para lo joven que eres que desencantado estás de lo que te espera. Somos mala influencia.

Popi,
Roca Sidney, pero el agua al irse no gira al revés.. :(