viernes, 26 de junio de 2009

HORARIO DE VERANO

Las bicicletas son para el verano.

Que desde que soy FEA y no residente sé que en los veranos se acabaron los entrenos, falta de tiempo, de fuerzas, múltiples tentaciones para los pocos ratos libres... aún así continúo con lo que me gusta porque forma parte de mi vida. Pero cuando algunos empiezan a salir yo empiezo a dejarlo.

Nuevas técnicas anticonceptivas.

Recién casados, en plena adolescencia, sin gastar la testosterona entrenando, es lógico pensar que podríamos poner en peligro la estabilidad del Servicio donde trabajamos si uno de los miembros de la pareja se embaraza y se coge la baja, no ya por tener problemas durante la gestación, sino en los cuatro meses reglamentarios. Pero que suspire tranquila la población zamorana, estará completamente asistida por los de siempre. Vean el calendario de julio...
(en rojo los turnos de la niña, en azul los del niño, en círculo las guardias de 24 horas)


Un día de furia.

5 comentarios:

Dani dijo...

Eso es tener vocación...

Xocas dijo...

joder! (perdón) parece que está difícil el veranillo, lo mires por donde lo mires. Menos mal que entrenas haciendo algún ironman que otro, porque te hace falta esa capacidad de aguante. ¡Ánimo!

davidiego dijo...

dani,
de narices.

xocas,
sin perdón.

Laura dijo...

No entiendo cómo puede haber esos turnos matadores, ni cómo puede nadie aguantarlos. ¡Me parece que roza la explotación! Pero te digo como Xocas; ¡animo!

Unknown dijo...

No vas a tener tiempo de procrastinar este verano nada nada.