miércoles, 28 de enero de 2009

de parón


- Cuando no se puede no se puede, y además es imposible.

- A mi no me digas que no se puede.


Pero va a tener razón. Alguien me ha echado los rayos, fiu fiu, y siento como si hubiera estado haciendo los 200km de Ganímedes. Ayer salí a correr, 40', la abuela de atalanta diría "eso lo hago yo con una pata" y volví cojo. Misterios del más allá. Me he levantado tarde y me he cansado al ir a por el pan. Algo no marcha. Me duelen las piernas, me duele la cabeza, no tengo fuelle. Algún virus de Raticulín me ha infectado. Así que cambiaré mis turnos de trabajo y ahora que tocaba descanso allí y carga en el entreno lo cambiaré por carga en el trabajo y descanso aquí.

- Dios mío, no siento las piernas.
- Si lo malo no es no sentirlas, que es lo normal, sino sentir todo tu cuerpo como una losa.

Creí que fue el ataque de los Moa, pero los Poukai también se han unido a la fiesta, y además los Kea no paran de reir y repetir: "-roor, no te va darr tiemporr, no te va darrr tiemporrr, jarr". Ya podían dar estos achaques al final de temporada, para coger con más gusto el descanso y despreocuparte de tener que fichar en una fecha concreta. Pero no toca más que parar, intentar aprovechar para hacer técnica en la piscina y que se pase lo antes posible. En casa de herrero cuchara de palo, así no pienso hacerme análisis ni nada que se le parezca.


- Todo el mundo miente. Hacedle una resonancia, luego hincharle a corticoides, si no basta ponerle quimioterapia. Repetirle la biopsia de la pituitaria y provocarle un infarto haciéndole creer a su corazón que está moviendo 950 watios, cuando llegue a 800w chisparle.

- Vale, vale, ya me pongo el termómetro, pero me da que no tengo fiebre.


Espero no perder mucho la forma estos días, y sobre todo recargar las baterías, no quiero ser como un móvil viejo que se descarga con mirarlo. Aprovecharé para preparar otras cosas que tenía abandonadas. Si es que me faltan horas a los días y días a las semanas.

- energy, yo lo que necesito es energy.

- A ver si el reposo recarga mis baterías.

Y como faltan fotos de chicas, una dedicada al Barón, seguro que también hacen deporte, no sé si le darán al powerbar o al powetap, quizás al powerplate. Seguro que algo escoden.

13 comentarios:

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Suena a "sobreentreno"...¿No? Descansar también forma parte de la preparación. Ánimo compañero que ya no te queda nada. Dedícale un par de días a tus otros "vicios", desconecta la mente un poco, y vuelta a la carga. Taluego! Pdta: Muy monas tus primas. A ver si me presentas a alguna.

Mildolores dijo...

Algún rollo raro hay en el ambiente que nos tiene "aplatanaos". Estoy casi como tú, sacando pecho ante los entrenamientos y en mas de la mitad de las ocasiones me encuentro como tú, pero cuando sale uno bueno ya "me lo creo" y me vuelvo a animar, pero nada, no dura.
De la bicicleta, para qué te voy a contar, es un suplicio entre lo mal que voy y la pereza que da.

Date unos tres o cuatro dias de descanso, te pueden venir bien y no creo que se noten de cara a tu preparación.
Suerte y ánimo.

MAE dijo...

Oye petardo....¡¡que te cuides leches!!, no será el virus ese malillo, malillo uqe está que se sale, ... el de la mononucleosis lagarto, lagarto .... supongo que no tu sabes mucho más de esas cosas pero ten cuidadín que parece que anda muy suelto y ya sabemos que cuando se anda bajillo de defensa somos como una atracción turística.... buenome callo que al final

Y digo yo no tienes algún "primo" de mejor ver que esos que nos has puesto???? vaya especímenes.

Un besazo ¡¡háztelo mirar!!!

P.D. Te lo chivo aunque igula lo sabes ssshiisssss!! es el cumple de Nachete, je,je igual me da pal pelo

Unknown dijo...

Bueno, ya sabes como va esto doctor, el cuerpo es sabio y cuando nos pide un descanso es porque lo necesita. De vez en cuando vienen bien, y normalmente el resultado de estos descansos es muy positivo.
Yo recuerdo antes de un Cto. de España de Du estuve parado 3 semanas sin hacer nada x lesión, justo unos días antes de la carrera ya me recuperé. Pues me salió un carrerón, corriendo suelto y muy rápido.

La base la tienes cogida, no te preocupes, en vez de perder creo que vas a ganar.

Yo en estos días, chocolate y mucho sofing.

irotante dijo...

Ni se te ocurra ir al medico,que sino la palmas...unos dias de descanso y una buena cena con un par de botellas de Rioja y veras que quemas todos esos pensamientos negativos
saludos

Rachel dijo...

Mejorate dr.jauuuuussss
A veces hay que descansar un poquito y eso es el primer aviso!

Anónimo dijo...

Oyes pa una foto que encuentro de tias entre tanta testosterona deportiva resulta que es de las protagonistas de una serie sobre Lesbianas (Lworld)... me has cortao el rollo.

Aparte de la broma, te leo amenudo y disfruto con tus historias. Ponte bueno y de nuevo a calle a machacarte.

un saludo, POPI

Nacho Cembellín dijo...

Si ya te lo decia yo... paaaara.

Oye, que antes me hs dejado patidifuso y casi no te he hecho caso... perdona y mejorate!!!

Anónimo dijo...

jo, sacáis punto a todo, me encontré a las chicas de L y dije, voy a ponerlas, pero voy a tener que currarme más las entradas. Todos leéis más allá, y a veces no hay más. Se está convirtiendo esto en un blog de culto (más quisiera) y sacáis doble sentido a todo.

él último mi padre, lo pongo aquí porque los pensamientos creo que aún no los lee. Entradas en mano, impresas, se ha dedicado a leerme frases, "metáforas" y a criticarme. Me ve enfermo, pero de la azotea. Estoy por cambiar la dirección del blog, pero quizás mi ego, ahora animado por las 24.000visitas se resintiera un poco al tener que empezar de nuevo. Quizás sea más fácil convencerle de que no me lea.

gracias a todos, otra vez, por seguirme y estar ahí.. quizás estos días de rienda suelta a otros asuntos más triviales y que digan menos de mi estado anímico por no poder hacer lo que me gusta, sin que por ello sacrifique otras cosas mainstream más importantes.

no estoy mal, en serio. Pero he discutido con él, y no solemos. Y más cuándo no veo razón.

con Dios.

inma dijo...

PARÓN OBLIGADO?? BUENO A SUPERMINARALIZARSE Y CUIDARSE...

CUIDATE

Clemente Alonso McKernan dijo...

Las dagalas... yo he estado fijándome bien y esconder, esconden. Lo justo, pero esconden.

davidiego dijo...

manu,
no sé, a ver si se pasa. Vicios tengo muchos y obligaciones más.

mildolores,
espero que se pase.

akela,
no sé si será puramente físico, vírico o psíquico.

diego,
te haré caso, pero voy corto de preparación, pero en peores me he visto.

tante,
el Rioja para Ainhoa y la cena para mi.

rachel,
un besote.

popi,
me escribes desde la puerta del Guggenheim?
gracias por pasarte.

nacho,
FELIZ CUMPLEAÑOS!
que no, que no lo entiendo, que he hecho más burradas, que esto es muy raro, y más raro aún, no me subo por las paredes ni estoy rabioso (tengo otras mil ocupaciones) pero sí estoy un poco molesto por no cumplir.

inma,
gracias, lo haré, lo harán.

clemente,
foto americana, puritana, pero así doy gusto a todos.
esta tarde me pondré el CAMpex, a ver si vuelve hulk.

gracias a todos por vuestros ánimos.

Anónimo dijo...

Guggenheim? q te hace pensar eso?
Q va, soy del Club del Ironmanu y Atalanta y te escribo desde Cáceres.