miércoles, 15 de octubre de 2008

historias de la tele

Imaginaros que estamos tan obsesionados que todo es tri, que cuando ponemos la tele para desconectar los programas versan sobre el multideporte.

Aparte de los múltiples concursos de preguntas y respuestas, Pasapalabra, El precio justo (y su versión El peso justo),... sobre las distintas configuraciones del material podríamos transformar Vente a cenar conmigo en Vente a entrenar conmigo, un grupo de 5 ó 6 personas salen a entrenar según los métodos del anfitrión por sus rutas preferidas. Éstos luego le critican, aunque luego le copien o le envidien. Al final gana el que recibe más puntos de sus invitados.

davidiego, Sergio, Abel, Mario, Toño.
Germen de la grupeta Cuantomásmejor en el Hervás Training Camp.

En El día después podríamos ver la moviola y medir virtualmente los centímetros que suponen drafting. Las brazadas submarinas avanzarían a cámara lenta. Los campeones del día contarían sus impresiones y un grupo de expertos discutirían las tácticas empleadas y criticarían el arbitraje.

Los distintos batidos y pócimas secretas, tanto para ingesta como para utilizar como cataplasmas las aprenderíamos en Con las manos en la masa y como subsanar cualquier imprevisto mecánico en Bricomanía.
Habría programas de tendencias donde se mostraría lo último en trenzado de carbono de alto módulo, y podríamos saber en febrero que en el octubre próximo el blanco iba a ser el rey de las pasarelas.
En Al filo de lo imposible nunca faltarían las hazañas de algún fenómeno que siempre busca el plus ultra de sus límites. En Lonely Planet viajaríamos por todo el mundo descubriendo las pruebas más curiosas.
Y los ahora tan de moda programas donde jóvenes y no tanto conviven con el sueño de ser grandes bailarines, acróbatas o seudofamosos porquesí recogerían el día a día de una academia de triatletas.

Sé que lo que hicistéis el ultimo finde recogería la cantidad de chorradas que contamos en foros y blogs y alguna que otra foto comprometida.

Un grupo de famosos por razones extradeportivas competirían por aprender los diversos estilos en Mira quién nada aunque seguro que todos querríamos participar en Kona Express.

La verdad es que no veo mucho esos programas, ahora me tiene enganchado Dexter, va de un árbitro que por la noche se dedica a hacer sangriento drafting de los chupópteros que se escapan a la sanción. Más o menos.

Se os ocurre alguno más?

17 comentarios:

edecast dijo...

Como siempre genial ;-)
Yo propondría un concurso de los blogs más "entretenidos". Tienes una de mis nominaciones, seguro ;-)

Anónimo dijo...

Muy buena entrada David..

Me ha gustado bastante leerla

sigue escribiendo asi:)

saludos!

Nacho Cembellín dijo...

A mi me gustaría ver mejor Californikeishon que va de un probador de bicis que de quien está locamente enaorado es de csu cabra que por descuido se la magó un amigo que no se la quiere devolver...;)

Furacán dijo...

jajaja muy buena la definición de Dexter. Tu también estás enganchado? yo es lo único que veo en toda la semana.
Eso y Desafío extremo cuando lo echaban.

Mildolores dijo...

¿Cómo son los telediarios?
¿Y el teledeporte?
¿Sólo dan triatlón?

¡Bah! donde esté el programa de Ana Burgos, digo Ana Rosa.

Jetlag-Man dijo...

Oye,... A. no será psiquiatra, ¿verdad?. Estás pirado. Antes me verás meterle 20' a Craig Alexander en Kona, que tener muchos programas interesantes en la puta tele. Esta vez te has pasado de imaginativo,... pero ha estado bien, jeje.

Atalanta dijo...

Bendita imaginación la del Doctor K... siempre sorprendiendo. Y los superheroes de los dibujos, de los comics, de los videojuegos, todos portentosos triatletas.
Un saludo, tron.

MAE dijo...

Muy bueno, si señor

Apoyo la "propuesta" de Edecast, molaría.

Oye Dr.6, K, ... y varios podías hacer uno con los superhéroes, sería divertido veros a cara uo con caretos de Batman, Spiderman, Mortadelo, .. venga anímate.

Besicos.

P.D. me ha encantado la "justificación" a tu sufrimiento y tus ojeras, je, je

davidiego dijo...

Gracias Edecast.

Guille, escribes poco pero cuando lo haces...

Nacho, buen trabajo.

Furacán, pues sí, yo también es ló único que veo. Antes grababa más películas, Días de Cine, Metrópolis pero el disco duro se va llenando y no las veo. Seguimos yendo con asiduidad al cine, así "nos obligamos" a ver algo.

Mildolores, habría un grupo de futboleros, creo que se llaman, que llorarían diciendo que han ganado la Ensaladera de Europa y que no se ha dicho nada de la selección. Aunque luego a las olimpiadas irían de favoritos.

Ramón, A. es psiquiatra, otorrino, internista, trauma, pediatra... todo lo que la urgencia precise. No pierdas la esperanza, puedes ganar la lotería y Alexander petar y terminar por amor propio. Ya pasó con Beke... ;)Para ti primera consulta gratis. Por cierto, a los little dovales les pones los dibujos de la mascota de la FETRI?

Atalanta, eso intento. Imagínate la patrulla de los 4magníficos, cada uno superbueno en una disciplina y el cuarto que da la sorpresa. Con sus gafas de visión submarina, su bici de coeficiente 0'11 y sus zapatillas amortiguadoravoladora de 110grs que alargan la zancada y reducen la fatiga. Con sus bigotes, melenas y pantalones de atletismo.

A todos, no olviden mineralizarse y supervitaminarse.

That isn't all folks!

davidiego dijo...

Akela, nos hemos cruzado. Si los chulos lo hacen conmigo corro la T3 de un triatlón con la careta de spiderman.

el chulo dijo...

y en Urgencias, veriamos al dr jaus haciendo una transicion a toda leche, en Anatomia de Grey , veriamos como ( mejor me callo) y en Hospital Central ( joder si es que si pongo esto aqui te cierran el blog)
en fin, chulo que hoy no es mi dia porque estoy muy guarro.
buena entrada,
pd : lo de spiderman me puede cuadrar

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Jajaja... Y los domingos en "El día del Sr" hablaría Mark Allen de los 10 mandamientos del triatleta: Estirar,hidratar.... Muy bueno!

Jetlag-Man dijo...

¿Que ya no hay sitio en los Challenges? ¿Es eso cierto? Cagüentó: ¡que el grande es mi único objetivo y no estoy inscrito!

davidiego dijo...

me han dicho que ahora está volcando los datos de más de dos mil corredores entre las dos carreras y actualizando la página. Que me tienen en cuenta y si hay sitio me mandan correo para que pague.

el chulo dijo...

pues acabo de llegar del blog de ramon doval y me he quedado sorprendido.
resulta que te metes con el chulojoputa porque su blog parece una reunion de amigos y vas tu y haces lo mismo.
manda guevos chulo.
por cierto, la semana que viene te mandamos ya al representante.

davidiego dijo...

je, je.
De vosotros tengo teléfono y mail, a él sólo lo conozco por el blog y es la única manera de encontrarle.

;D

de acuerdo, le espero. A ver si nos reunimos la Junta Directiva.

Jetlag-Man dijo...

doval39orejajotmeilpuntocom

Mucho chulo por aquí...