lunes, 19 de mayo de 2008

apretando los dientes

Visto los números que han salido desde el último IM hace cinco semanas y a ocho semanas del próximo reto hay que apretar los dientes. 700km de bici, 20km de piscina y unas horas corriendo, unos días regular y otros mal, como el pajarón que me agarré hace tres días... Escasos números de la columna de la derecha que espero que cambien la semana que viene.

El sábado llegué a casa a las 23h y me fui a rodar una hora a ritmo vivo, las sensaciones fueron buenas. El domingo amaneció amenazando lluvia. Soy de la meseta y, al contrario que los norteños, en estos días tiendo a quedarme en casa y cambiar de actividad, es otra mentalidad, no mía, sino de la gente de aquí en general. Pero hay que entrenar, hay que cumplir lo programado, así que cogí el coche y a la sierra. Lo cierto es que ésta estaba igual de oscura que la ciudad, con tanto monte y tanta oscuridad parecía Mordor. Así que aparqué el coche en el primer claro que vi, monté la bici y yo encima. 130km de sube y baja, viento y los últimos 30km con el chubasquero amarillo contra la lluvia, seguro que iba líder, porque no me cruce con nadie más..

Ya estoy en marcha.

Ahora 70' de rodaje, el trabajo no me permite ir a nadar.


Cuidado con el pingüino, es peligroso.

3 comentarios:

Si te lo tengo que explicar... dijo...

¡Con un par...! Es verdad que por aquí somos algo blandos, pero no es menos cierto que allí arriba cuando te mojas no hace tanto frío como por aquí. En cualquier caso, sí que es verdad, que es cuestión de cambiar el chip y perderle el miedo. Yo también me pondré el chubasquero esta tarde, aunque voy de rojo. Taluego!

Talin dijo...

Dice mi coach:

"Si añades un poco a lo poco y lo haces así con frecuencia, pronto llegará a ser mucho".

Hesíodo (S. VIII AC-?) Poeta griego.

PD: bueno parece que lo dijo este otro tipo, pero a mi me lo recordó mi Mr., y yo también soy de los que digo poco a poco y sobre todo CONSTANCIA.

el chulo dijo...

un descubrimiento tu blog.
saludos,
diego.