jueves, 2 de febrero de 2012

asalto

Mostré mi obra maestra a las personas mayores y les pregunté si mi dibujo les daba miedo.
Me contestaron: "Por qué un sombrero podría dar miedo?"
Mi dibujo no representaba un sombrero. Representaba una serpiente boa que digería un elefante.

Antoine de Saint-Exupéry. El principito.


 la elevación no era para tanto pero 
la temperatura era para más (o menos) si el viento la mueve

Un número no significa nada si no lleva nada detrás. Un cero no es nada, aunque guárdate si detrás vienen los grados. Si la bandera se mueve puede que sea día de fiesta, o que el viento del este juguetee con ella.

- Acopla los brazos. Agacha la cabeza. Dame todo lo que tengas.
- Mire, que aún es pronto. Que mis piernas aún no son lo que deberían, son pequeñas, déjelas crecer, por el amor de lo que más quiera. Que mi corazón aún añora latir caliente junto al de su amada. Si me deja con vida, le daré un poquito de mi cabeza loca, la que me ha traído ante usted.
- No intentes hacerte el valiente y nadie saldrá herido.


En un descuido me escapé. Salí corriendo. Cerca de casa un confetti minúsculo de agua congelada celebró que llegara a casa apenas con las puntas heladas. Esta vez lo burlé, pero sé que la próxima vez estará esperándome en lo alto de la subida, detrás de la encina, cuando menos me lo espere. Quizás sea más fuerte, quizás no. En mi está serlo yo más.


6 comentarios:

Abel dijo...

valiente!!

ser13gio dijo...

¡Loco!
s

A. dijo...

He de suponer que tú cabecita está un poco menos loca ahora...no sé, no sé...eso lo vas a tener que demostrar pequeño, porque sospecho que estás tan loco como siempre y que estas gestas son el principio de futuras hazañas.
¿Me equivoco?

davidiego dijo...

abel,
alguien me dijo que alguien dijo que estos días contaban doble.. no es tal, es un entreno cumplido, sin más, el que no salió se lo perdió.

s,
bienaventurados.

A.
espero que no.
tty+!

Jesús dijo...

Siempre que creo que me he hecho al fin con el monopolio de la locura por un día... hay alguien mas que sale a pasear en bici con este frío y este viento.. Así no hay manera de parecer insensato.

edecast dijo...

La chaquetilla es del Decathlon, no??
Me gusta (tengo que escribirlo a mano, porque no tienes el puñetero botón...)