viernes, 6 de mayo de 2011

en capilla

Ya hemos pasado por la IM Village a recoger el dorsal y todo el material necesario. Alguna compra y el marcaje ritual. La cuenta atrás ya está en su recta final.

podéis seguirme en www.ironmanlive.com

La temperatura va subiendo y no son las sensaciones. Cada vez hace más calor. El ambiente es seco, no hay nubes. El agua de Sand Hollow está fría, las primeras brazadas te golpea en la cara, pero apenas en un rato estoy seco. Espero que los Tikis y otras deidades protectoras cuiden de mi y no tenga ningún percance.


He salido a probar la bici, muchos ánimos desde coches enormes, suerte para el sábado, buena suerte. He salido callejeando al azar y me he encontrado una rampa del 11%, 34º de temperatura y un asfalto rugoso. Creo que las cuestas del circuito son más mantenidas y menos pronunciadas, pero la predicción del tiempo da más calor. He vuelto a pinchar, no sé ni las veces que van en este mes. Espero haber cumplido ya el cupo.


Aquí alquilan tres modelos de Ceepo y el juego de ruedas Zipp que quieras, no me atrevo a colocar una lenticular, y lamentablemente la 808 y la 1080 con powertap ya estaban reservadas, así que saldré con poco perfil, el radio roto de mi 1080 no llegó a tiempo. Echaré de menos su zumbido.


Hay un par de españoles más aparte de Alejando Santamaría, pero la Armada Nodraft está preparada. El periódico local no deja de mencionar esta carrera como una de las más duras del circuito, a nosotros nos recuerda a Lanzarote. Ya os contaré mañana.


Ánimos no me van a faltar de mi mecánica-fotógrafa-manager-animadora-paciente-amante-guía-traductora A.!


Espero hacer una buena carrera mañana y disfrutar, pero sobre todo, que no vuelva a pasar nada como el año pasado, y no pinchar, tengo los dedos de montar y desmontar cubiertas destrozados!

13 comentarios:

Esperanza dijo...

Disfruta y sigue siendo feliz.

Unknown dijo...

Me gusta el dorsal.
Suerte zagal!!! y que no pinches...

Pablo Cabeza dijo...

Go for it!

Bel_ga_rion dijo...

Muchas suerte y a por ello.

ser13gio dijo...

Mucho ánimo campeón, con cabeza y haciendo lo que debes hacer; estás en buen momento de forma, sácalo a relucir. Y disfruta, que al final hacemos esto por aquello.
s

Xocas dijo...

¡Qué emoción! Vamos DD, a por todas. Disfruta de cada minuto de la carrera (incluso de aquellos en los que no se disfruta mucho). ¡Suerte y fuerza!

sislen dijo...

Estaremos animando desde la distancia, mucha suerte,go, go, go!!

jaime vigaray dijo...

a darlo todo , lucha !! os seguiremos online

ibizatri dijo...

Suerte y disfruta!!

Jesús dijo...

Mucha suerte! A disfrutar

Anónimo dijo...

Mucha suerte David!!! Pero sobre todo pasalo bien. Bueno un abrizo.

Dani dijo...

Mucha suerte y a por ello. Te seguiremos desde casa.

Un abrazo, Doc.

Chasis In The Middle dijo...

Muchísima suerte!! Espero que estés teniendo tu mejor carrera!! Ánimo!