domingo, 7 de noviembre de 2010

Tri Party

Nada que ver con los populistas americanos. Populistas sí, en el sentido de intentar abarcar a cuantos sea posible. Es éste un movimiento atlético en el que confluyen todos los deportistas, tanto los que provienen de alguno de los deportes unitarios que lo conforman hasta los que se han animado desde actividades que nada tenían que ver con el agua, viento, tierra o incluso desde el sedentarismo más recalcitrante.


No niegan la evolución, muchos de sus integrantes militan en la búsqueda de lo último en métodos de entrenamiento, material y nutrición, pero promulga una vuelta a los orígenes, donde las novedades o el aparentar no era lo importante, sino la participación animada y en sana competición.


El Tri Party Movement intenta luchar contra la intervención de los poderes públicos en la competición, cobrando aranceles por otorgar su bendición a pruebas que no cuestan lo que ofrece al participante. Defiende las pruebas donde el atleta y sus circunstancias son lo más importante, quedando la usura y los márgenes arancelarios en plano secundario, pues en una economía de libre mercado las pruebas que persisten y producen beneficio a su creador son las que de sobra han producido dividendos a sus inversores iniciales, los competidores. Apelan a la bondad del hombre como algo natural y llaman a la sana competencia en cumplimiento de  las normas del esfuerzo individual y el respeto a los demás, tanto en integridad física como en la de su material, y defienden la igualdad entre todos los seres humanos, pidiendo sanciones que no distingan entre élites y grupos de edad cuando se incumplan las normas. Sanciones con sentido y consentidas por todos, no absurdas e impuestas.



Todos iguales, la fiesta del triatlón empieza en cualquier lugar donde alguien entrene pensando en su deporte favorito, da igual su aspecto o su condiciòn física, su voluntad es lo que cuenta. Y este partido no exige afiliados, no creo en las organizaciones, la militancia es libre.

modelo: Sarah Palin

5 comentarios:

Xocas dijo...

Aquí un libre militante, del partido y de la fiesta!

Furacán dijo...

jajaja bunenísimo todo (salvo la modelo)

Mildolores dijo...

Pues la modelo tampoco está mal, joer.
Mejor que la Pajín y la Cospedal, fijo.

davidiego dijo...

xocas,
pues a militar!

furacán,
cuantos del partido habrá en la circunscripción de Palin?

mildo,
eres la prueba de que mi blog no lo lee, casi, nadie. No he oido que salga tu comentario en todas las tertulias de radio y tv.

Juankir dijo...

uff qué mujer más rancia, se me pone las gallinas de pelo :)