martes, 27 de abril de 2010

necesitaría más vidas para vivir plénamente ésta

Nunca he entrenado tanto y disfrutado tanto de los entrenos como ahora.

Pero jamás como ahora me apetece coger un libro, o una película, y llegar al sueño juntos.



Me encanta tanto dormirme formando constelaciones al unir las estrellas de su cuerpo y perrear mientras nos despierta la luz que entra por la ventana por la mañana, como cruzarme en la cama de dos por uno y medio con la radio puesta y despertarme solo antes de que amanezca para robarle horas al día.


Me da pereza sentarme en la mesa y leer libros que no son de ficción sino de utilidad para mi realidad, pero gozo cada vez que consigo fijar un concepto nuevo.

Nunca me deleito tanto con la comida como cuando cocino para otra persona, pero casi siempre que estoy solo nadie me mima y comer es como llevar el coche a la gasolinera más rápida que encuentro.


Hay muchos caminos y la vida es elección, a veces se entrecruzan pero casi siempre voy entre las pistas con las zapatillas de monte saltando de un sendero a otro, sin gps ni plano.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar, y me encanta caminar!

15 comentarios:

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Huele a sobrecarga de entreno, pero también a libertad para disfrutar de los momentos agradables de la vida.
Me ha gustado mucho el símil entre la hora de la comida y el repostaje del coche.

Fdo: Otro caminante de la vida...

Pablo Cabeza dijo...

Elegir un camino es dejar otros.

Algún día te contaré las cosas que abandoné por dedicarme a mi pasión; a veces lo echo de menos, pero solo cuando me quedo mirando al techo de la habitación, tumbado en mi cama, en esos momentos de quietud y reflexión. En cuanto me muevo y comienza el viento a darme en la cara, la vida comienza a ser otra.

1abrazo. See you in P. del Carmen

Mildolores dijo...

Entre entrenamientos, lecturas y esa persona tan especial que te acompaña has debido alcanzar el nirvana, majo.

MAE dijo...

ooooommmmmmmm!!!! y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar ..... no se yo hay veces que volver a andar lo andado sienta bien y reconforta.....

Si es que ya te digo yo que estoy flanina, flanina....

Por cierto Elche te salió genial, lo diste todo y el entreno invernal dio sus frutos, auguro que el IM será con muy buena nota.

DD, ya te lo he dicho más veces peor me encanta leerte me dejas unas sensaciones tan buenas de "sosiego", es como si me centrara, siempre me inspiras reflexión, A. no le dejes cambiar y seguir cultivando el jardín.

Como lo lea Nacho .... lo veo venir, moñas, más que moñas, pues va ser que si y con orgullo oye.

Besicos

Unknown dijo...

Me encanta salir a correr por un bosque sin mapa ni gps ni nada... y correr sin más, elegir un camino u otro cualquiera y llegado el momento subirte a lo más alto para orientarse y descubrir hacia dónde se vuelve a casa.

Siendo triatletas como somos... no es que necesitemos más vidas, es que hemos elegido vivirla así... aprovechando cada minuto, eligiendo uno u otro camino.Después te podrás arrepentir o no, pero ya no hay vuelta atrás.

Rachel dijo...

Hay que saber disfrutar de todo, creo que es la opción más inteligente, deporte, perrear, tomarse unas copas!! hacer de todo pq uno está aquí para ser feliz!
saludos, bonitas fotos

davidiego dijo...

manu,
nada de sobreentrenamiento, el cuerpo me pide más porque por primera vez en mucho tiempo estoy disfrutando cada kilómetro, el problema es que en estos momentos se me están juntando demasiadas cosas.

pablo,
el problema es que no me consagro a ningún camino y hay muchos, quizás demasiados, lugares donde quiero llegar. Pero en ningún momento me arrepiento de la vida que llevo, aún un poco a salto de mata.
nos vemos, y espero que tú me veas bien!

mildo,
no lo sabes tú bien! :)

mae,
ande yo contento y llámeme la gente moñas...

santa,
de lo elegido no me arrepiento de nada, lo que trastorna un poco es lo impuesto o sobrevenido...

raquel,
las fotos son de google, incluso la primera es del último libro de tu amigo Murakami... (estaba de guardia y no tenía otra cosa).

Dani dijo...

Esa primera foto me suena muuuucho...

¿Has visto ya el documental de Marco Olmo?

Furacán dijo...

Me apunto a lo de necesitar más vidas, es que hay tanto por hacer...

Nacho Cembellín dijo...

Pero tú no has corrido Elche... no es cierto???. Mae, moñas si, tú un poco pero te lo perdono, David, como ya se lo he dicho, al menos para mi, es sensibilidad de la güena. Pero sólo es una opinión.

Jesús dijo...

Me gusta mucho la primera frase.

Me gustán también los símiles. A correr sin perderse, viendo que hay otros caminos, que elegir, que disgrutar y probar.

PD. No estuviste en Elche ¿verdad?

stani dijo...

Acho!! no te vi en Elche, y eso?, a ver cuando te acercas un día por aquí, te lo hubieses pasado pipa, sólo faltó que nos pegaran, jajaj.

davidiego dijo...

dani,
no lo he visto, de Marco sé lo que contáis vosotros.

furacán,
ponte a estudiar!

nacho, stani, jesús,
no, no he corrido Elche, pero me agrada que penséis que debería haber estado allí, aunque por lo que contais fue para tipos duros...

inma dijo...

y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca deberás de pisar.....

davidiego dijo...

inma,
pero de todo se aprende.