domingo, 7 de diciembre de 2008

te puede pasar a ti




Usa el casco.

24 comentarios:

davidiego dijo...

Akela,
no es una caída de bici sino un señor de 50años sincopado en la calle. Tenía la cabeza muy dura, por dentro y por fuera, durante todo el proceso estuvo contando chistes, pero debió perder alrededor de un litro de sangre.
Ocurrió hace 24horas, ya está en su casa.
;)
un beso

miguel angel muñoz romero dijo...

empiezas bien dando instrucciones a akela.
haber cuando puedo ir un dia a tu curro a hacer fotos del dia a dia,porque merece la pena,la realidad viene a llamar a tu puerta.no hay que ir a colombia a buscar emociones.

Mildolores dijo...

Me iré hasta a la cama con él.
No lo dudes.

el chulo dijo...

joder, entre el de las manos y los pies y el de hoy .... telitamajo.
chulo, me pones malo.

inma dijo...

david.... por favor avisa del contenido: no apto para persona sensibles... bla bla.

Desdeluego una foto lo dice todo..

ufffffffffffffff

davidiego dijo...

MA,
cuando quieras, en este Servicio, como te dijer, al fondo hay mucho sitio.

mildolores,
;)

diego,
conmuevo vuestras almas, aumentan los comentarios.. pero si no queréis de estas cosas no las pongo y listo. Por cierto, tengo un vídeo de un quirófano de gine...

inma,
le diste muy rápido al ratón, que la primera foto ya lo advertía ;p

irotante dijo...

Yo tambien trabaje bastante tiempo en la sala de operaciones en el Hospital de Walenstadt,y lo peor que me pudo pasar fue ver a mi amigo y compañero de entrenamientos en la mesa y operado de urgencia en las varias lesiones que había sufrido una de las cuales tuvimos que mandarle a Zurich....Gracias al casco salvo la vida a 40 km se le atravesó un gato en la rueda de al ante y faltaban tres semanas para IM Europa.
Yo personal mente el casco hasta para mear

Plani dijo...

Segun lei en un "decalogo para ciclistas" el casco no es obligatorio en las subidas "duras", decian que era por motivos de seguridad, por si te da mucha calor o lo que sea, y mi pregunta es:

A 10km/h, en una subida, una caida y pegarte con el guardarail... si no llevas casco... creo que te haces pupita igual!

Asi que, como dice irontante, el casco hasta pa mear, desde que "encalo" la zapatilla hasta que paro el polar porque ya e llegado a casa.

Vaya fotos niño! joer!

sislen dijo...

Jod..Davidiego!! Parental advisory dice el tío, pon mejor sangre a borbotones, craneo abierto de par en par... menos mal que lo de los pies está en otra entrada!

robert mayoral dijo...

qué hardcore!!!!
impresionante, si me lo encuentro de cara no le podría ayudar seguro!

ser13gio dijo...

Acojonante.
Seguro que no se nos olvidan estas fotos en una temporadita...

El que esto escribe puede hacerlo porque un Bell Image le salvó hace mucho la vida. Me aplasté una vértebra y se me hizo un pequeño coágulo, pero por encima del cráneo.

Con lo que... ¡el casco siempre!
s

Furacán dijo...

... no coment...
Dedicada a vosotros

:-D

Laura dijo...

A mi me hace gracia imaginarte a tí viendo eso y yendo corriendo a por la cámara para ponerlo en el blog! Cómo somos... :D

davidiego dijo...

irontante,
cuando no hay nada con el paciente somos muy profesionales, pero cómo se preocupa A. cada vez que tengo un rasguño.

plani,
este señor se cayó a 0km/h de sus pies. Una mala caida puede ser fatal.

sislen,
ya lo advertía, pero daba morbo el anuncio, no?

robert,
qué vas a hacer? quitarte la camiseta y presionar como puedas.

ser13gio,
gracias por pasarte, yo ya saldría desnudo a la calle (por despiste, que alguna vez casi) pero no sin casco.

furacán,
gracias ;P

laura,
son de móvil, de ahí la calidad. Ya me conocen y saben que adoro la casquería, lo vi antes de que lo limpiaran pero no tenía buena luz para hacer el reportaje completo. A. se ha comprado una ultracompacta que lleva casi siempre encima, pero no le gustan estas cosas.

gracias por el montón de comentarios siendo puente largo, o hace malo y no entrenáis o esto os emociona (para bien o para mal)... y además es didáctico, ponte el casco!

Furacán dijo...

Perdón que el enlace anterior creo que no va. He subido la imagen a otro lado para que la podáis ver.
Apuesto que de pequeño eras así :-D

lover dijo...

joder como vas de estomago ?

edecast dijo...

Entre tú y el Fotopoeta me vais matar a sustos... Con lo sensible que es uno.

Anónimo dijo...

.....muy heavy...... Nico

Jetlag-Man dijo...

Macho, los discos de los Red Hot Chili Peppers empiezan con el chirimbolo ese del parental, pero luego no es para tanto. Te ha faltado ponerle un asa en el cogote, para poder levantar mejor la tapa. Ahora me pondré el casco en el rodillo...

inma dijo...

Y TAN DEPRISA..

AR... ESTA CLARO QUE YO NO VALGO PARA ESTO.. MADRE..

davidiego dijo...

furacan,
adorable Calvin, el primer enlace es el que mejor se ve.

lover, edecast,
la peor imagen fue la que no saqué, el tipo tal cual vino. El resultado es aparente.

nico,
bienvenido. O muy heavy el cráneo o muy soft la cabellera, porque pa'berse matao con los sesos tós fuera..

ramón,
no, no tiene asa, pero tiene tubito para drenar, te has fijado?
Seguro que Sir Psycho Sexy está inspirado en alguien que paró la poli de Dubai por ir acompañado en coche... y que esa canción es la nana de jljr.
casco, rodilleras y muñequeras, que ya eres mayor. ;)

inma,
has entrado varias veces para desensibilizarte? suerte. un beso :)

Jetlag-Man dijo...

... ¿Y no os enseñaron ninguna otra forma de quitar una espinilla?

MAE dijo...

Gracias David, tu explicación chapeau, pues yo deciros que me "encantan", todo este tipo de cosa y me apunto al del vídeo gine. Lo que más me ha impresionado que en 24h esté en casa!!!

Miguel seguro que las "instruciones" han venido bien a todos, je, je

Me estoy poniendo al día con los blog, esto de irse de puente sin internet...., eso si ahora estoy disfrutando un motón con todos los relatos y loq ue es lo mejor.... ¡¡están todos los blog al día, je, je!!

Besicos grandes super-doc

P.D. Yo si he podido entrener estos días ¡¡un tiempo genial!! y una paliza la ascensión al Veleta.

davidiego dijo...

como al fin llegaste, cambio de entrada. Yo también he entrenado, combatiendo el frío y la niebla meona.

Al final conseguí que se quedara doce horas en observación, tras firmar el alta voluntaria contra el ingreso del cardiólogo. Al día siguiente volví de guardia, y no volvió