viernes, 3 de octubre de 2008

on the road

Sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo. La gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas. Y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un ¡Ohhhhh!. on the road. Kerouac.

esto lo que veremos al principio

Las ruedas en las fundas, la bici en la bolsa, la ropa y el material en la maleta, A. saliente de guardia dormitando en el asiento del copiloto buscando nuevos destinos en sus sueños. La familia triviajera en el coche. Mentalmente hago el repaso de la carga y echo de menos algo. En septiembre me hubiera gustado nadar más que aquel domingo en el lago de Sanabria, para otra vez será. 588km nos separan de Algodonales.

por aquí pasamos
Ese lugar mítico en la sierra de Grazalema donde si conjuramos los miedos y apelamos a la épica nos coronaremos Titanes el sábado. El nombre del pueblo y el cariño con que está organizada la prueba serán lo único suave que encontraremos, para algunos afortunados habrá también un abrazo cuando decidamos parar.
¿de que están llenos los arcos de salida?
Viaje relámpago. Viaje, reunión, cena, dormir, competir, reencuentro con amigos y conocidos, ducha, turisteo, cena, dormir, turisteo, vuelta a casa. Servirá para despedir la temporada y dar comienzo a la nueva. El lunes comienza ya la planificación encaminada a los nuevos retos.

la temporada 2009 está tras la puerta

Descansad o entrenad, pero seguid locos por aquello que os llena. No bostezéis ni cerréis los ojos porque en un suspiro todo cambia. Rodearos de aquellos que os pueden enseñar algo y no os rindáis. Perseverad y haced vuestro el aquí y ahora del Chulo . Nos vemos en la carretera, antes de entrar al agua, o recordando lo pasado y soñando el porvenir.

y esto lo que veremos al final

¡Ohhhhhh!

5 comentarios:

Atalanta dijo...

Mucha suerte. Me dais mucha envidia. Cambié el Titán por el Jabalí y mira lo que pasó.
Es una carrera que me encantó. Tengo que volver seguro.
Aparte de que la zona es preciosa, la organización me pareció perfecta.
Disfruta a tope de tu última carrera del año.
¿Con un perfil tan duro, llevas la cervelita?

Jetlag-Man dijo...

Pregúntales si el año próximo será totalmente llano, por favor.
¡Que disfrutes la última, maquinón -y que A. haga muchas fotos-!

MAE dijo...

Pues que lo disfrutes a tope por ser el último.... ¡¡de la temporada!!! y que el viaje y el turisteo también lo degustes como merece.

Por cierto me ha encantado el último párrafo de tu relato.

¡¡Muchas suerte, mucha fuerza y mucho disfrute!!!

Besicos.

Furacán dijo...

el último de la temporada? si esto ya parece aquel mítico documental surfero "un verano sin fin" jajaja
Que lo disfrutéis, tú titaneando y A. "sufriendo-difrutando" al otro lado de la barrera.
Me ha gustado mucho el post.

suerte!

irotante dijo...

Buena suerte y a disfrutarlo....
Puedes pasarme la pagina pues no le conozco. durruti@bluewin.ch es mi E-mail gracias