miércoles, 3 de septiembre de 2008

avance

Welcome to Amsterdam

Sonrisas antes

Poniéndome el gorro para que no se escapen las mariposas

Tras una natación dura hay que recuperar

Estoy que me salgo

Aunque no lo parezca hay dos kilos menos que antes de Austria...

Cervélo P3C davidiego edition (no se aprecia muñequito de la suerte regalo de A. previo a carrera y que me acompañó con su cascabel...)

Smiling Age Group'08 finisher 15' after

Al día siguiente contento y con piernas con ganas de explorar...
En breve album en picassa con fotos de (casi) todos los españoles en Almere gentileza de la triviajera.

Estoy de descanso, deportivamente hablando, que sigo trabajando.

9 comentarios:

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Enhorabuena. Ya sabíamos que estarías a la altura de tamaña responsabilidad. A la espera del reportaje del viaje, porque es una zona a la que le tengo "ganas". Nos debes fotos del tuneo de Cervellita, por cierto. Buena idea la del cascabel, así te oiré llegar si alguna vez coincidimos, y podré apartarme a tiempo.Jeje..Una abrazo para los dos!!!

Jetlag-Man dijo...

¡Impresionante! Bici personalizada y mono ESP, como Contador. Anda que si te llegas a retirar por aburrimiento...
¡A. esas fotos!

davidiego dijo...

Explico lo del aburrimiento:
120 km absolutamente llanos, la gente chupando, dar pedales continuamente intentando mover toda la tranca posible con cadencia y sin quemarme (sobre el km 100 creí que iba a pitar en cualquier momento la alarma pajaril), no soy capaz de tragar
la última sexta media barrita, grupos por detrás que antes muerto que adelantado, molinos que mueve el viento constante y la mayor globerada de todas: 3semanas sin coger la cabra y la postura perdida... no era capaz de ir acoplado largo rato, teniendo que estirar cada poco, soy bobo, bobo, bobo, aunque la media de 36'5km/h no está mal y no debí castigarme mucho porque hacía mucho tiempo que no corría de un tirón, y encima a 5'8"/km!

Talin dijo...

De igualitas nada, yo nada más acabar ya sonreía, tu en cambio necesitastes 15'.

ENHORABUENA !!!

Atalanta dijo...

¡Media de 36,5 Km/h en 120 kms! Pufff.... quién la pillara. Prometo trabajar este año. Algo de ventaja te dará ese radiante ferrari.
Eso sí, tiene pinta de ser incomodísimo. Ese tema me preocupa antes de dar el paso.

davidiego dijo...

Talín: que no, que pensé dar la primera vuelta a pie y dejarlo pero como ví que aguantaba subí el ritmo en la segunda vuelta e incluso apreté en los últimos cinco kilómetros, así que empecé a estirar la sonrisa 75' antes y sobre todo al pisar la alfombra azul, si salté y todo! lo que digo es que la sonrisa tenía que durar >15', y por ahora todavía río... Las fotos que tengo parecidas son las del lago Leman. Y pa'serio tú, que necesitas 20fotos para salir sonriendo.

Atalanta, no es incómoda una vez que te haces a la postura, pero necesita tiempo.

irotante dijo...

Menos mal que no ibas a gusto acoplado sino todavía estás dando pedales....muy buena esa media ENHORABUENA y buena recuperación

c dijo...

pero encima de esa belleza se puede aburrir uno??? jajajaja!
enhorabuena, otra prueba más al saco y cumpliendo unos de los objetivos más importantes tb para mí, la sonrisa post competitiva.
un saludo.

Jetlag-Man dijo...

Muy chulo el flickr, aunque debes pedir a todos que cuando pasen junto a A. se quiten las gafas, casco, gorro, etc. para poder reconocerlos.