jueves, 5 de junio de 2008

de médicos

Escribo esta esta entrada a través de las manos de mi compañera triviajera.

Llevo cuatro días con sensación de mareo, pero el golpe fuerte lo tuve ayer y a pesar de eso me empeñe en ir a trabajar en coche a una hora de distancia.

Al llegar a mi puesto de trabajo, cambié mi habitual pijama verde por otro azul de rayas, pasé a ser un 37/ aunque con los mimos y atenciones de todos los que me conocían. Ocho horas sin poderme mover de la camilla de mi box favorito. Analítica, electro, scanner, resonancia, visita de los otorrinos, de todo el plantel de médicos de urgencias y de mi tridoctora favorita y particular (esta soy yo).

Hoy llevo todo el día en la cama. Si alguien me hubiera dicho que sería capaz de aguantar una hora despierto encima de la cama (sin sexo) no le habría creído. El mero movimiento de mi cabeza desencadena nauseas y una gran inestabilidad.

Estoy mal. Espero recuperarme pronto y retomar la vida normal y que esto me haga apreciar aún más la vida que llevo.

La familia y los médicos, que no tienen ni idea, atribuyen esto a un exceso de afición, ahora que esta parte de mi vida estaba en total equilibrio con las demás.

Así que esta semana, espero que no más, de baja.

5 comentarios:

Furacán dijo...

Hace algún tiempo tenía una amiga médica que me decía que no había peores pacientes que los del propio gremio (y se incluía ella misma)
No sé si en tu caso será así pero espero que te recuperes pronto, mucho ánimo!
y a Miss Take decirle que paciencia, cuidalo bien! y si se porta mal escóndele la cervélo :-)

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Eso, eso... Vete pensando a quién legarías la Cervélo. Tú ya sabes que yo te tengo mucho aprecio!!! Bueno, en serio, ánimo compañero, que por experiencia sé que mucho, pero que mucho más duro eso de estar en el hospital que cualquier entreno. Mejórate pronto, que esperamos tus aventurillas. Taluego! Pda: Paciencia Misstake y cuídanoslo bién.

Talin dijo...

De lo que son capaces algunos con tal de recibir una porción extra de minos.

Venga a recuperarse.

Plani dijo...

Animos muchahco! paciencia y a recuperarse al 100% lo antes pocible, eso si, sin prisa eh!

Mucha fuerza y animos para reucperarte pronto!

Anónimo dijo...

Oye que te tienes que recuperar, eso si aprovecha esos mimos todo lo que puedas, te tienes que recueprar par a seguir dando caña en el foro y referencia de eso, si lo fuese eso lo que funciona mal de la federacion de CyL (lo de las inscripciones) . Animo y ponte bien que depues de las crisis se anda el doble, y en el caso del triatlon el triple.