miércoles, 2 de diciembre de 2009

¿qué apostamos?

¿Alguno ha tenido un flashforward y sabe qué tiempo haré en la Media Maratón de Vitoria-Gasteiz a celebrar el 20 de diciembre?

Pues quien acierte se llevará un polo de manga larga edición coleccionista Almere'08, talla L.

Hora, minutos y segundos, no si lloveré o haré sol. Quien más se acerque se lo lleva. Pronósticos hasta la hora de inicio de la carrera. En caso de empate se lo lleva el que lo escribiera primero.


Si alguien ha tenido una revelación sobre en qué carrera, dónde y cuándo conseguiré billete para Kona que mande un privado y hablamos del premio.

32 comentarios:

Unknown dijo...

pues a ver... venga va nos la jugamos.... Este año has entrenado mucho??? Yo digo 1:28:51

Unknown dijo...

Mira te cambio la esa camiseta por la mía de Finisher en Roth... pero no me la juego a la ruleta de la fortuna.

Jetlag-Man dijo...

Hola, doc: He visto que en la media de Vitoria te clasificas para Kona, con un tiempo de 1h23'08.

Fer dijo...

Apuesto por el 1:25:30
No me falles.

Furacán dijo...

Yo he tenido un flashforward y te veo corriendo con una gorra mal puesta... uy espera a lo mejor fue un flashback :-)
mmmm... 1:24:36, L me queda grande jejeje

Dani dijo...

1:29:00 Pero esto debería estar amañado porque tu ganaste un portabotijos que yo puse a concurso y la buena educación dice que me debería tocar a mi el polo.

dupont dijo...

Como si entrenase contigo:
1h31'59"

Nacho Cembellín dijo...

Me va mal L, no me gustan los concursos y lo harías mejor si yo te hiciera de liebre

spocklopez dijo...

Yo apuesto por 1:30:00 h. Igual me acerco a verte y de paso a recoger la camiseta, ya hablaremos.

Emilio dijo...

Pues vas a pasar por el arco de meta supersatisfecho de acabar otra prueba. El tiempo??? 1h29´16
Ve envolviendome la camiseta¡¡¡¡

Chasis In The Middle dijo...

Que pesimistas!!

Apuesto por 1:20:22

Mucha suertee!! ;)

Xocas dijo...

Una hora veintiseis minutos y diez segundos. Pondría menos, pero así seguro que te mosqueas y te esfuerzas más.

edecast dijo...

1:26:26 A 4:07 el km, más o menos. En el km 18 se te cruza un perro, un pekinés, pero saltas ágilmente, sin percances. La chavalita que te pone la medalla está muy majetona.

davidiego dijo...

popi,
hablamos y hacemos negocios.

nacho,
seguramente, pero no te atreves.

dani,
la buena educación ha de llevarnos a un acuerdo, pero no haré trampa.

a los demás, no os voy a dar pistas, pero lo hay muy optimista y sobre todo muy pesimistas, a dupont le voy a dar en los morros.

Samuel Cotillo dijo...

Yo creo que haras 1:26:30.Ojala me eqivoque y hagas menos.Mucha suerte

Rubén dijo...

SIn tner mucha idea diré 1:27':40''

robert mayoral dijo...

apuesto por 1.27.32

inma dijo...

yo no apuesto.. pero que hagas el tiempo que tu tienes pensado

lover dijo...

pues yo digo que 1:25:46 (madre mia me duelen las patas de namas pensarlo) suerte doc

Atalanta dijo...

No sé cómo te encuentras, no sé cómo es el perfil. 1:28:01

Talin dijo...

Si H es igual a B, y B es menor que A, siendo A tu mejor tiempo en X, creo que deberías andar en 1:27,30, y si no fuese así es que X nunca fue inferior a J.

Lucano dijo...

Venga, pues yo me decanto por un 1:24:00. Que se dé bien la competición vitoriana.

Unknown dijo...

vengaaaa valeeee, 1:20:02. No has perreado mucho...

Mildolores dijo...

1h27´15´´.
Me pienso hacer con la colección completa.

un abrazo grande, que hace que no me paso por aquí. (Bueno, por ningún lado)

IRONECU dijo...

1h 26min 25seg,

espero no te salga muy caro el envio jejeje

Jesús dijo...

Pues ni idea tú.
Voy a decir: 1h 25m 55s

Me parece un tiempo muy premiado. Seguro que me va bien.

Lo de Kona esperaré a la noche pr si tengo un sueño premonitorio.
Aunque yo suelo soñar cosas absurdas del tipo, yo mismo sobre mi Motoreta de GAC consiguiendo plaza para Kona,

A. dijo...

Yo digo que 1h29min45seg

Espero que lo hagas mejor de lo que crees que lo harás. Ya sabes por qué lo digo.

Unknown dijo...

Hola campeón, yo digo 1:23:13. Si te peinaras como yo bajarias de 1:20:00, ya quedaremos y te pego un buen corte de pelo para que puedas hacer efecto coete.
Buenos entrenos, chao.
Igor

Jonathan Martin dijo...

1:24:15. Medio minuto mas rapido que año pasado!!

bulderban dijo...

5308 segundos....por el culo te la hinco.... y pasado x agua ;-)

emonje dijo...

errorrrrrrrrrrrrrrrrr 5308''=1h28'28'' ;-)

davidiego dijo...

TIEMPOS
popi, 1h20'02"
chasis, 1h20'22"
ramón, 1h23'08"
igor, 1h23'13"
lucano, 1h24'00"
jony, 1h24'15"
furacán, 1h24'36"
fer, 1h25'30"
lover, 1h25'46"
jesús, 1h25'55"
xocas, 1h26'10"
ironecu, 1h26'25"
edecast, 1h26'26"
samuel, 1h26'30"
mildo, 1h27'15"
talin, 1h27'30"
robert, 1h27'32"
rubén, 1h27'40"
atalanta, 1h28'01"
bulder, 1h28'28"
diego, 1h28'51"
dani, 1h29'00"
emilio, 1h29'16"
A., 1h29'45"
spocklópez, 1h30'00"
dupont, 1h31'59