lunes, 21 de diciembre de 2009

lotería

Vaya, tenía la entrada preparada a la mitad, pero por otras ocupaciones que me han tenido entretenido este fin de semana no he podido publicarlo a tiempo, no sé si la intención es lo que cuenta, porque este número ya no entra a sorteo. Y ahora a trabajar, que tengo veintipico blogs pendientes de leer...

Honrado por el amigo Xocas, que me ha regalado una participación en un décimo de lotería, (con condiciones por parte de alasdeplomo, creador de la inciativa), y me apetece compartirlo, aunque sólo me dejen con cinco compañeros blogueros. Esperando no herir susceptibilidades porque no son todos los que están, y esperando no repetir con otros afortunados en otros blogs, que últimamente ando muy desconectado, los elegidos son:

+ talin y ironmanu, por ser mis primeros y fieles lectores, sin los cuales este blog no habría llegado aquí.

+ clemente, a ver si tiene la suerte que el año pasado le negó,

+ s, para que se siga creando recuerdos aventureros y la cazadora de la 333 le sepa a poco y me la de,

+ y a zuriñe, la última seguidora, como agredecimiento a todos los que me seguís.

7 comentarios:

yomordiakofiannan dijo...

y te dejas a popi, y a los chulos, y a pablo, dani, dupont, lu, misstake, laura, bulder, emilio, jesús, rubén, furi... bla, bla, bla, bla, bla.

eres un descastao tío.

te voy a dejar de escribir, y para la próxima media a ver si corres más.

Talin dijo...

¿Qué puedo decir? Gracias - Danke - Hantalë - Thank you - Merci - ...

Furacán dijo...

Debías darle una a yomor :-)

davidiego dijo...

yomordi,
sois muchos los escogidos y poquito el espacio que había, compréndelo y hazte seguidor.
respecto a correr espero mejorar para la próxima.

talin,
de nada, como ves estamos aclimatando la península para que no echéis de menos Zug.

furacán,
cuando the other side le dedique una entrada a ese hámster gruñón.
;p

edecast dijo...

Que la suerte os acompañe (yo he pedido salud este año) ;-))

davidiego dijo...

que no nos falte edecast!

Laura dijo...

Oh... no ha sido premiado. Que lo he mirao. :)